¿Y si SuSan(tidad) fuera gay?

Su Santidad y Georg Ganswein

No es que me guste mucho la rumorología de quién es gay y quién no No es que esté a favor del outing, pero siempre me parece curioso cuando algún experto en un tema, saca del armario a alguien, aunque sea con pinzas. Andrew Sullivan debe ser al catolicismo lo que Peñafiel a la Casa Real española. Sullivan es un blogger de renombre que ha insinuado, no por primera vez, que Equis… Uve… Palito… ¡¡Benedicto!! podría ser uno de los nuestros.

Dentro de mis parámetros mentales, no veo mal que los religiosos sean gays. Mientras mantengan el voto de castidad, me parece perfecto. Sí que me parecería un poco más feo que, si verdaderamente Su Santidad fuese gay, no hubiera luchado durante su papadon’t preach por los que somos como él. Gays, digo.

Andrew Sullivan apunta varios detalles, como que SuSan se queda en el Vaticano. Cosa rara, porque todos esperaban que se fuera a algún monasterio alemán, que están preciosos en esta época del año. Pues no, SuSan se queda. Y no se queda solo. Se quedan con Georg Gänswein, el George Clooney ¿vaticanés? Vaya, el canoso interesante que está siempre vigilando la espalda del Papa. Si este señor subiese a Papa seguro que muchos más veríamos las misas de doce.

El caso es que este zorro plateado será mano derecha del nuevo Papa de día… y me imagino que será la mano izquierda del Papa saliente de noche. Huy, lo que he dicho… Bueno, ya se me entiende… Esta estancia en la Ciudad del Vaticano y el seguir acompañado de Georg ha levantado cejas y sospechas.

Tanto si el exPapa es gay como si no, como apuntaba, no debería afectar a su celibato. Aunque, como siempre que un famoso sale del armario, estaría bonito ver a Equis… Uve… Palito… ¡¡Benedicto!! protagonizar alguna portada exclusiva afirmando su sexualidad. Que oyes, si un cura salió en la Zero, ¿porqué va a ser menos un señor Papa? Sería todo un ejemplo de normalización. Un poco absurdo después de todas las barbaridades que ha soltado por esa boquita, pero oye, nadie es perfecto.

Pues nada, en estos minutos que estamos sin Papa, el cristianismo de todo el mundo está en vilo esperando a que salga el humito blanco. Yo me lo imagino, casi casi como en este vídeo…

Via | Buisness Insider
Imagen | Cristianos Gays
En Ambiente G | Susan ya tiene Twitter



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'¿Y si SuSan(tidad) fuera gay?' tiene 5 comentarios

  1. 28/02/2013 @ 19:30 wiccan

    No caerá esa breva.

    Responder

  2. 28/02/2013 @ 20:52 qk

    Georg fijo que es pollón

    Responder

  3. 01/03/2013 @ 01:01 duwie

    Jajaja!! Estás como una regadera, Pei XD

    Pero yo siempre me he plateado lo siguiente… el voto de castidad hasta dónde llega… ¿el papa puede acariciarse pensando en el “zorro plateado” (con la mano muerta, por supuesto, que conoce sofisticaciones)? ¿puede besarle? ¿pueden yacer en el mismo lecho? Ooooiiiish…

    Debí haber hecho más caso en las clases de “reli” del colegio… ¡¡ah, no!! ¡¡que yo era de los de ética!!

    Responder

  4. 01/03/2013 @ 17:59 desastre

    Siempre me ha hecho mucha gracia estas cosas de los “discretos”, que se piensan que lo suyo no lo sabe nadie, cuando en realidad lo saben hasta las piedras. Lo del Papa lo sabe toda Roma desde siempre, y lo más curioso es que se acepta con toda naturalidad, porque entre esta gente lo que importa son las apariencias, y mientras no lo digan en voz alta no pasa nada. En 2010 beatificó a John Henry Newman, un cardenal que vivó muchos años con su “amigo”, y siempre he pensado que lo hizo para sentar un precedente de cara a su futura beatificación.

    Responder

  5. 05/03/2013 @ 02:31 famges

    El expapa no es gay. Diferenciemos.
    Pero hay que estar muy pero que muy ciega para no ver que SuSan la Benenito Equis Uve Palito es más maricón que un palomo cojo. Y con plumas de todos los colores.
    En vez de Su Santidad el Papa, a ella le venía que ni pintado lo de SuSan Tidad la Mama.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G