BALLERINA_GROUP_TROCKADERO-e1428938432876

Durante el mes de mayo llega a España, y más concretamente a Valladolid, Logroño y Madrid,un espectáculo que aúna ballet clásico, humor y glamour: Les Ballets Trockadero de Monter Carlo. Un ballet formado completamente por bailaraines profesionales especializados en el repertorio clásico que interpretan en clave de humnor los papeles femeninos de algunos de los más célebres ballets rusos.

A España llega esta original compañía para celebrar nada más y nada menos que su 40 aniversario, una cifra redonda desde que nacieron allá por los años 70 en Nueva York. Mucho ha llovido desde entonces, y ahora, los espectadores españoles podrán disfrutar de piezas clásicas como El Lago de los Cisnes, Paquita y Go for Barocco, combinando el humor y un increíble virtuosismo técnico que les ha hecho consechar la fama a lo largo y ancho del mundo, incluyendo plazas tan complicadas como el mismísimo Teatro Bolshoi de la capital rusa. Además, entre todos los travestis que forman la compañía, hay un bailarín de origen español, Carlos Renedo.

Así que ya sabes, si te apetece disfrutar de un buen rato con lo mejor del ballet ruso, y un poquito de humor, no dejes de pasarte por el Teatro Lava de Valladolid el 1 de mayo, por el Teatro Bretón de Logroño el 3 de mayo, y por Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid del 6 al 17 de mayo. Y cuando vayas, te pasas por aquí de nuevo y nos cuentas la experiencia.


Tags |