Sergei Polunin

El vídeo de ‘Take Me to Church’ de Hozier es una de esas cosas absolutamente desgarradoras en tan sólo cuatro minutos de arte. Demoledor, en blanco y negro y que no puede dejarte impasible. Plasmando la realidad de muchos jóvenes que ven su vida truncada por ataques homófobos. Pero esta canción ahora es banda sonora de una imagen mucho menos dramática, aunque igualmente, deliciosamente trabajada para nuestros ojos.

Bajo la dirección de David LaChapelle el tema coge nuevos ángulos. Un vídeo mucho más luminoso y bailado por Sergei Polunin. LaChapelle es conocido por sus sesiones fotográficas o por vídeos coloridos y saturados para Jennifer López, Christina Aguilera, Gwen Stefani o Robbie Williams. Exposiciones, premios… un no parar. En este vídeo se vuelve mucho más natural y deja todo el protagonismo en los pasos del bailarín.

Sergei Polunin es un ucraniano de 25 añitos que ya ha dejado boquiabierto a medio mundo. Desde luego el muchacho lo clava. Por no hablar del físico espectacular de Sergei (sí, los tatuajes ayudan mucho a que guste más, claro).

El vídeo es puro arte, las cosas como son, pero me gustaba demasiado la historia dramática del vídeo original. Lo que sería muy guay sería ver a Sergei junto a Shia LaBeouf y a Maddie Ziegler en el próximo vídeo de Sia y que lo dirigiera LaChapelle. Mira, eso sí que sería un vídeo muy interesante.

 ¿Te gusta AmbienteG?  Ayúdanos y vota por Ambiente G en el concurso de Blogs de 20Minutos.

En Ambiente G | Hozier plasma la dura homofobia rusa en el videoclip de ‘Take Me to Church’


Tags |