El Orgullo LGTB Madrid comienza mudo y con gritos de "¡Botella dimisión!"

Sigue a Ambienteg

Orgullo 2013

Recién llegado del comienzo del Orgullo LGTB Madrid 2013, me encantaría poder contaros lo emotivo que ha sido el discurso que ha dado Paloma San Basilio para dar el pistoletazo de salida a las celebraciones y manifestaciones del Orgullo. Me encantaría pero no puedo hacerlo, porque no he escuchado nada.

No he escuchado a La Plexy, tampoco a Paloma San Basilio, ni a Boti García… ni a nadie de los que ha pasado por el escenario que, este año, ha recuperado el lugar que perdió el año pasado por las supuestas molestias que ocasionaba a la residencia de la calle Gravina. Y me ha enfadado mucho no escuchar nada. Tanto, que he de confesar que me he ido a medias, y me he perdido un momentazo que, leo en twitter, se ha producido cuando todo Chueca ha coreado “Juntos” con Amolap. Por cierto, Chueca, no la plaza sino todo el barrio, abarrotado en este primer día orgulloso

Dicen las malas lenguas, y yo las creo, que la limitación de sonido que ha ordenado el Ayuntamiento de Ana Botella es el culpable del nefasto sonido que hoy NO HEMOS ESCUCHADO. De hecho, han sido los asistentes al pregón, que han abarrotado la Plaza de Chueca, los que han puesto un poquito de ambiente con sus gritos. Uno de ellos, “No se oye, no se oye” y el otro, dedicado a nuestra querida alcaldesa: “¡Botella dimisión!”. Una cosa sí hemos escuchado, y es que el Ayuntamiento de Madrid ha pedido a los convocantes 150.000 euros para poder manifestarse el próximo sábado. Casi nada.

Foto | Twitter RLM

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios