insultos homófobos a cristiano ronaldo

Ayer por la noche, la Cadena Cope en su programa el Partidazo daba la exclusiva de una conversación que se había oído desde el exterior del vestuario visitante del Vicente Calderón, posterior al partido Atletico de Madrid – Real Madrid del pasado sábado.

Entre otras perlas, una parte de la conversación que relataba JuanMa Castaño era lo que decía Cristiano Ronaldo: “Koke me llamó maricón y yo le he dicho ‘un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón'”.

Presuntos insultos homófos de Koke a Cristiano Ronaldo

La conversación – según la cadena Cope – transcurrió en el vestuario después del partido. Cristiano Ronaldo, indignado, les contaba a sus compañeros “Koke me ha llamado maricón” a lo que CR7 dice que le contesta “Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer”. Uno de sus compañeros interviene entonces y le pregunta “¿Qué le vas a hacer?”, y Cristiano contesta “Nada, qué le voy a hacer”. Finalmente Cristiano explica lo que le responde a Koke, “un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón”.

“Koke me llamó maricón y yo le he dicho ‘un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón’.” CR7

Top👍well done team⚽️⚽️⚽️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Arcópoli pide que se investiguen los insultos homófobos a Cristiano

Arcópoli la asociación que trabaja por la equiparación social y legal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (LGTB), quiere que la Liga de Futbol profesional investigue los supuesto insultos homófobos tanto del Derbi, como los que lleva sufriendo Cristiano Ronaldo en los últimos tiempos.

Desde Arcópoli ya se inició una campaña para que en una jornada los jugadores de fútbol llevasen cordones multicolor, demostrando que hay más comprensión de la que parece.


Tags |