El mundo del póker ya tiene a su primer profesional fuera del armario

jason.jpg

Cada vez que hay una salida del armario es un motivo para celebrar, y más aún si se produce en un ámbito nuevo, porque, con cada salida del armario, ganamos un poquito en visibilidad y, principalmente, normalidad. Ahora es el mundo del póker el que vive una salida del armario célebre.

Jason Somerville se ha convertido en el primer jugador profesional de póker en declarar abiertamente su homosexualidad. Para los no entendidos en la materia, entre los que me incluyo, el chico cuenta entre sus logros los de ser titular de un brazalete WSOP, varias pulseras que acreditan su triunfo en la Serie Mundial del póker y haber ganado más de 2 millones de dólares en torneos.

Ahora, en un blog, habla abiertamente sobre su condición, y afirma que sale del armario por libertad personal y para allanar el terreno a los que vengan detrás.

“Yo sólo soy un jugador de poker, y el hecho de que estoy atraido de chicos no lo cambia.”

Vía | FitPerez



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'El mundo del póker ya tiene a su primer profesional fuera del armario' tiene 5 comentarios

  1. 23/02/2012 @ 01:57 oesile

    Me alegro de la noticia , un campo mas en que se van abriendo puertas. A mi me gusta el poker , pero no soy profesional ni mucho menos , no he jugado por dinero nunca, aunque la verdad no me importaria que me diera unas clases particulares este chico :) , si aprendes a jugar bien se puede ganar pasta en poker (como prueba esta él mismo), ademas ahora hay muchas facilidades desde internet, y tal como esta la situacion economica , es una salida interesante, pero hay que practicar mucho ,es todo un mundo , mas dificil de lo que parece.

    Responder

    • 23/02/2012 @ 11:03 José Cabo

      ¡Arriba el dinero negro, las mafias y el juego!

      Responder

      • 23/02/2012 @ 14:55 oesile

        Jose Cabo, ¿ es un comentario ironico lo de “Arriba el dinero negro, las mafias y el juego”?

        Responder

  2. 23/02/2012 @ 10:49 Dorada Al Sol

    Genial. Ole tú.

    Responder

  3. 23/02/2012 @ 13:17 javi1977

    ¿Quién perpetró la traducción del entrecomillado?, ¿un indio Sioux? (o quizás Google Translator). Ese “estoy atraido de chicos”, puede conmigo y con cualquiera. Lo correcto habría sido: “me atraen los chicos”, con la misma cantidad de palabras y fácil de entender con una sola lectura, sin necesidad de traducción de Español-Sioux a Español coloquial.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G