Fútbol y lesbianas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

abby wambach

Hace unos días veíamos la lista de los atletas homosexuales fuera del armario que participan en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y si algo llama la atención de esa lista, aparte de los pocos que se han atrevido a dar el paso, es que donde hay más homosexuales fuera del armario es en el fútbol femenino –soccer para los americanos-.

Pero además, la mayoría de las lesbianas pertenecen a dos de los equipos con más opciones de ganar: Suecia y Estados Unidos. Las suecas son: Lisa Dahlkvist, centrocampista; Hedvig Lindahl, portera; y Jessica Landström, centrocampista. En el equipo norteamericano encontramos a Megan Rapinoe, otra centrocampista que salió del armario recientemente y que sale con una futbolista australiana, Sarah Walsh, que lamentablemente no se clasificó para los juegos Olímpicos de Londres 2012.

futbol femenino

Además, las seleccionadoras de Estados Unidos, Pia Sundhage, y la inglesa, Hope Powell, también son lesbianas fuera del armario.

Mi experiencia futbolística, que es muy limitada, me hace intuir que el fútbol femenino es un buen lugar donde encontrar lesbianas, mi gaydar, que está bastante bien entrenado, se dispara aproximadamente en el 50% de los casos –rectificadme si me equivoco-.

Además, me han informado que al igual que los futbolistas masculinos, las futbolistas –lesbianas o no- tienen tendencia a quitarse la camiseta para celebrar goles y esas cosas. Sí, habéis leído bien, chicas con cuerpos atléticos quitándose la camiseta en medio del campo mostrando abdominales.

hope solo

De todas ellas la que tiene más seguidoras es Hope Solo, la portera norteamericana –que parece ser hetero-, y que es toda una estrella en Estados Unidos y con una cantidad de fans impresionante –podría ser el Messi del futbol femenino-.

Pero bueno, como ellas se quitan la camiseta, yo he puesto a mis elfos domésticos a trabajar para poder traeros algunas fotos de futbolistas olímpicas sin camiseta. No son chicas en bikini pero sirve igual ¿no?

[gallery: futbol-femenino-juegos-olimpicos-de-londres-2012]



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Fútbol y lesbianas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012' tiene 8 comentarios

  1. 31/07/2012 @ 05:14 suertudo

    He escuchado a gays que cuando les preguntan si les gustan los hombres afeminados o masculinos, dicen que muy masculinos porque para estar con afeminados mejor con una mujer. Viendo estas fotos creo que la situación inversa también es real, las mujeres por femeninas porque para masculinas los hombres estamos mucho mejor.

    Responder

    • 31/07/2012 @ 07:28 cozmo

      comentario fuera de lugar detectadoooo!..crees qe estas mujeres no son femeninas solo por ser deportistas? , crees qe los deportes como el soccer son solo para hombres y mujeres con mucha testosterona?…falacias hombre, puras falacias.

      Responder

    • 31/07/2012 @ 16:44 pedida

      bueno, creo que eso es cuestión de gustos, y para gustos, los colores
      yo, personamente, no me gustan que sean muy femenintas, las muy femenintas me parecen heteros y no me gustan las heteros (que no es lo mismo que decir que no sean guapas, que las hay muy guapas), pero yo prefiero que se les note que son lesbianas, aunque con un toque femenino ( al fin y al cabo somos mujeres): creo que lo que me gusta es una mezcla equilibrada: ni demasiado masculinas ni demasiado femeninas

      Responder

    • 31/07/2012 @ 18:48 diegocm

      Pues a mí,si son como el pedazo de pibón de la foto,me da igual que destapen la chapa de las mahou con los dientes,qué quieres que te diga…..que una macizorra es una macizorra aquí y en la Conchinchina ;-)

      Responder

  2. 31/07/2012 @ 09:22 placton

    buen trabajo el de tus elfos!! ;)

    Responder

    • 31/07/2012 @ 11:43 Susana

      Mis elfos son los mejores :P

      Responder

      • 31/07/2012 @ 22:39 formentera

        No creo que hayan sufrido mucho esos elfos tuyos, seleccionando fotos de futbolistas sin camiseta ;P

        Responder

  3. 08/08/2012 @ 06:12 rockestuidioma

    ¿Quién es la chica de la primera foto en la galería? Esta Uffff…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G