Javier Raya GMadrid

Javier Raya y GMadrid Sports organizan una actividad sobre ruedas para el próximo domingo 25 de junio. El patinador Javier Raya dará una masterclass de patinaje sobre ruedas el último fin de semana de junio, durante los Juegos del Orgullo Mundial, en Madrid. Una oportunidad única e inclusiva para aprender a patinar con un olímpico.

Masterclass de patinaje sobre ruedas con Javier Raya

GMadrid Sports organiza esta actividad. El profesor es Javier Raya, patinador olímpico que salió del armario en mayo del año pasado. Desde entonces Javier ha ido luchando por la normalización y la visibilidad en diferentes actos. En el Roller Center de Madrid, en Hacienda de Pavones, desde las 17 a las 20 horas. El precio de la actividad es de 15€. Da igual el nivel que tengas y tu edad. Y si no tienes patines, tampoco hay problema, porque los alquilan. Puedes comprar las entradas online.

A lo largo del finde de semana del 23, 24 y 25 de junio de 2017, GMadrid Sports organiza diferentes competiciones dentro de varios deportes. Baloncesto, fútbol 7, natación, pádel, senderismo, voleibol, voleiplaya y saltos. Baloncesto y pádel ya están completos. Halegatos colabora con la prueba de saltos. Y si os interesa hay varias rutas, con guía bilingüe, por el Madrid de los Austrias y poder tomar un relaxing café con leche o por el Madrid más contemporáneo.

Web | Juegos del Orgullo
En Ambiente G | Javier Raya, patinador olímpico, sale del armario


Tags |