La saltadora de altura Kajsa Bergqvist sale del armario

Síguenos

Kajsa Bergqvist

Los deportistas de élite, a no ser que sean futbolistas, no suelen ser demasiado famosos pero es evidente que deberíamos prestarles más atención. Entre ellos se encuentra la saltadora de altura sueca Kajsa Bergqvist, quién ganó el bronce olímpico en el año 2000 y fue campeona mundial en el año 2005.

Kajsa Bergqvist, hoy retirada del deporte profesional, se casó en el año 2007 con el director de cine Mans Herngren del que actualmente está divorciada y ha iniciado una relación con una mujer llamada Kristina. Kajsa aparecerá en el número de este mes de la revista gay sueca QX para contar toda la historia y evitar rumores:

Pensamos que podíamos hablar de esto. Creo que va a estar extremadamente bien evitar todas las especulaciones y rumores.

Personalmente creo que esta es una reacción muy sana, ir con la verdad por delante evita muchos problemas, y más cuando se trata de un personaje público. De todos modos Kajsa quiere mantener su privacidad, aunque esto no comprende el hecho mismo de que esté saliendo con una mujer.

Vía | OutSports

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios