La saltadora de altura Kajsa Bergqvist sale del armario

Kajsa Bergqvist

Los deportistas de élite, a no ser que sean futbolistas, no suelen ser demasiado famosos pero es evidente que deberíamos prestarles más atención. Entre ellos se encuentra la saltadora de altura sueca Kajsa Bergqvist, quién ganó el bronce olímpico en el año 2000 y fue campeona mundial en el año 2005.

Kajsa Bergqvist, hoy retirada del deporte profesional, se casó en el año 2007 con el director de cine Mans Herngren del que actualmente está divorciada y ha iniciado una relación con una mujer llamada Kristina. Kajsa aparecerá en el número de este mes de la revista gay sueca QX para contar toda la historia y evitar rumores:

Pensamos que podíamos hablar de esto. Creo que va a estar extremadamente bien evitar todas las especulaciones y rumores.

Personalmente creo que esta es una reacción muy sana, ir con la verdad por delante evita muchos problemas, y más cuando se trata de un personaje público. De todos modos Kajsa quiere mantener su privacidad, aunque esto no comprende el hecho mismo de que esté saliendo con una mujer.

Vía | OutSports



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'La saltadora de altura Kajsa Bergqvist sale del armario' tiene 2 comentarios

  1. 22/12/2011 @ 21:55 7391

    Conozco cientos de casos de deportistas de elite y lesbianas, pero pasan varias cosas:

    1º Son mujeres, no tienen la fama de los hombres y por tanto no interesa.
    2º No buscan “fama” a costa de su vida privada, eso no mejora su condicion fisica.

    No digo que esta chica busque la fama, pero obviamente estamos hablando de ella y no de las medallistas españolas que lo son. Pues eso.

    Responder

  2. 23/12/2011 @ 18:18 vamps

    Olé ahí las valientes!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G