Las vacaciones de Kokorin y Mamaev dan que hablar en Rusia

Síguenos

Alexander Kokorin Pavel Mamaev

No quiero ni imaginarme la que se habrá liado en Rusia con las fotos de Alexander Kokorin y Pavel Mamaev. Estos dos jóvenes futbolistas se han ido de vacaciones a Miami y han hecho lo que hacemos la mayoría con nuestras fotos hoy día: subirlas a redes sociales. Así es como han visto la luz unas fotos de ambos pasándoselo teta.

Como siempre en estos casos, hay imágenes que dicen más que mil palabras. Yo, que intento no poner jamás en duda la sexualidad de nadie, he visto las fotos de la manera más amistosa posible. Es decir, veo a dos amiguetes que están pasándoselo en grande, lejos de su país, rodeados de una cultura radicalmente distinta a la suya, borrachos del sol de Florida, que viniendo de la fría Rusia, debe ser como una sobredosis.

Y claro, si vas con ocho amigos más, pues las fotos serán más variadas, pero si vas sólo con un amigo, es obvio que sólo saldreis los dos en esas fotos.

Alexander Kokorin (me encanta su apellido) es el rubiales, hasta hace poco llevaba un pelo muy Justin Bieber y tiene 21 añitos. Pavel Mamaev tiene 24 añitos y estaba más guapo rapadito. En su viaje por la luminosa Florida han montado en cochazos, han tomado el sol en la piscina, se han dado besos, imagino que bajo los efectos de alguna copita de más y se han bañado juntos. Que ojo, no quiero yo poner en duda que dos amigos heteros no puedan darse un baño de espuma. Juntos. Y tirarse fotos. Si Chandler acabó rendido a los baños de burbujas ¿porque no podrían Kokorin y Mamaev haber hecho lo mismo?

Además, todos sabemos que cada cierto tiempo salen a la luz de las redes fotos de futbolistas en actitud cariñosa con algún compañero de equipo o de profesión. El mundo hetero se escandaliza, el mundo gay suspira y a los pocos meses, nadie recuerda lo ocurrido. Claro que si ambos fuesen gays, no creo que lo vayan a tener nada fácil en Rusia, un país que quiere prohibir Facebook y que se atreven a demandar a Madonna. Pues qué no harían con dos pobres jóvenes con fotos de tanto afecto y camaradería.

Como siempre en estos casos lo importante es que los dos deportistas sean felices siendo amigos o siendo más que amigos. Pero que en en su país se les deje ser. Mientras, podemos imaginar el resto de la historia entre foto y foto, porque imaginar es gratis y ningún país ni gobierno nos lo puede quitar.

Ver galeria completa » Alexander Kokorin y Pavel Mamaev (4 fotos)

Via | OutSports
En Ambiente G | Guti le arrima el piquito a otro hombre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios