Las vacaciones de Kokorin y Mamaev dan que hablar en Rusia

Alexander Kokorin Pavel Mamaev

No quiero ni imaginarme la que se habrá liado en Rusia con las fotos de Alexander Kokorin y Pavel Mamaev. Estos dos jóvenes futbolistas se han ido de vacaciones a Miami y han hecho lo que hacemos la mayoría con nuestras fotos hoy día: subirlas a redes sociales. Así es como han visto la luz unas fotos de ambos pasándoselo teta.

Como siempre en estos casos, hay imágenes que dicen más que mil palabras. Yo, que intento no poner jamás en duda la sexualidad de nadie, he visto las fotos de la manera más amistosa posible. Es decir, veo a dos amiguetes que están pasándoselo en grande, lejos de su país, rodeados de una cultura radicalmente distinta a la suya, borrachos del sol de Florida, que viniendo de la fría Rusia, debe ser como una sobredosis.

Y claro, si vas con ocho amigos más, pues las fotos serán más variadas, pero si vas sólo con un amigo, es obvio que sólo saldreis los dos en esas fotos.

Alexander Kokorin (me encanta su apellido) es el rubiales, hasta hace poco llevaba un pelo muy Justin Bieber y tiene 21 añitos. Pavel Mamaev tiene 24 añitos y estaba más guapo rapadito. En su viaje por la luminosa Florida han montado en cochazos, han tomado el sol en la piscina, se han dado besos, imagino que bajo los efectos de alguna copita de más y se han bañado juntos. Que ojo, no quiero yo poner en duda que dos amigos heteros no puedan darse un baño de espuma. Juntos. Y tirarse fotos. Si Chandler acabó rendido a los baños de burbujas ¿porque no podrían Kokorin y Mamaev haber hecho lo mismo?

Además, todos sabemos que cada cierto tiempo salen a la luz de las redes fotos de futbolistas en actitud cariñosa con algún compañero de equipo o de profesión. El mundo hetero se escandaliza, el mundo gay suspira y a los pocos meses, nadie recuerda lo ocurrido. Claro que si ambos fuesen gays, no creo que lo vayan a tener nada fácil en Rusia, un país que quiere prohibir Facebook y que se atreven a demandar a Madonna. Pues qué no harían con dos pobres jóvenes con fotos de tanto afecto y camaradería.

Como siempre en estos casos lo importante es que los dos deportistas sean felices siendo amigos o siendo más que amigos. Pero que en en su país se les deje ser. Mientras, podemos imaginar el resto de la historia entre foto y foto, porque imaginar es gratis y ningún país ni gobierno nos lo puede quitar.

[gallery: alexander-kokorin-y-pavel-mamaev]

Via | OutSports
En Ambiente G | Guti le arrima el piquito a otro hombre



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Las vacaciones de Kokorin y Mamaev dan que hablar en Rusia' tiene 27 comentarios

  1. 02/01/2013 @ 19:52 andoni_as

    Hombre, pasa que sean amigos y tal… Pero solo a mi novio le doy besos y me meto a la ducha con él…

    Responder

  2. 02/01/2013 @ 20:09 herois

    He leído la noticia sólo viendo la primera foto y todo el rato pensando, que exagerados por favor… Luego he visto que había tres imágenes más y oh wait… He visto parejas menos románticas que estos dos ‘amigos’ jaja! Lástima del país, espero que no tengan represalias…

    Responder

    • 02/01/2013 @ 20:24 i-Manol PeRa

      Lo mismito me ha pasado… XD La foto de la piscina es totalmente normal entre amigos, pasa también la de abrazados al lado del coche, todavía pasa la del beso.. Pero la del jacuzzi… No se yo… Y si además las ves las cuatro juntas entonces ya lo veo claro… XD

      Y yo que me alegro por ellos aunque les haya tocado ese país… Esperemos que no pasen a formar parte de alguna noticia mala en los próximos meses…

      Responder

  3. 02/01/2013 @ 20:42 enric

    Joder, si estos son amigos son muy amigos eh…

    Yo tampoco me meto en un jacuzzi de un hotel sólo con un amigo. Besitos tontos cuando vas pedo tiene un pase pero a estos 2 se les ve a la cara que tienen algo más entre manos ( nunca mejor dicho xD ).

    Responder

  4. 02/01/2013 @ 22:36 ivancast

    A ver, son muy pero que muy amigos. A ver, que no tiene por que significar nada. No voy a dar por sentado nada de nada, aunque con estas imagenes podria hacer hipotesis variadas, ajjaja. En fin, lo que tu dices, que muchos se escandalizan por 4 fotos de nada, y mas en un pais como rusia, donde la homofobia esta a la orden del dia. es una lastima, pero bueno, espero que avancen algun dia.

    Responder

  5. 03/01/2013 @ 02:37 pilimili

    No sé si habéis estado en contacto con comunidades rusas, pero una de las cosas que más me alucinó es que son las mujeres las poco dadas al contacto físico (sólo se dan como mucho abrazos a sus mejores amigas) y en cambio los hombres sí que se besan entre ellos. En el primer momento me sorprendió bastante, pero al final te acostumbras.
    Así que, que dos chicos rusos se besen, no me sorprende lo más mínimo, para ellos es cultural (es como ver a dos amigos árabes de la mano, para ellos es normal).
    Aunque quizás, viendo cómo están de sensibles con el tema de la homosexualidad en Rusia últimamente, no me sorprendería que busquen tres pies al gato por ahí donde vaya algo de confianza entre dos chicos.

    Responder

  6. 03/01/2013 @ 02:49 Johan Peter Nordstrom

    Es que nadie se ha dado cuenta que TIENE que haber una tercera persona haciendo las fotos???!! xD Un tercer amigo, diría yo.

    Responder

    • 03/01/2013 @ 07:17 marce90

      buena observacion jajaja

      Responder

    • 03/01/2013 @ 09:16 pialepo

      No necesariamente, existen los tripodes y el retardo.

      Responder

    • 03/01/2013 @ 20:10 Miquel Alfonso

      Es obvio jejeje, bueno algunas las puede haber hecho un desconocido, pero en la de la bañera hay un tercero/a, a demás son fotos de instagram con teléfono así que no hay trípode al menos fuera del agua, debajo la espuma no lo se, y si quisieran esconder algo no colgarían estas fotos. Puedo bromear mucho pero tengo amigos heteros que se hacen este tipo de fotos para hacer la gracia. Sea lo que sea, si son gays hacen una pareja de foto nunca mejor ducha y si son heteras, bien por ellos también por ser capaces de mostrar cariño sin pudores estúpidos.

      Responder

  7. 03/01/2013 @ 03:11 orlok

    Amigos o no, se ven lindos demostrando su afecto, que sin duda se lo tienen. Que bonito es lo bonito.!!!

    Responder

  8. 03/01/2013 @ 07:15 marce90

    que bien por ellos, mientras tengan el dinero para irse de vacaciones al país que quieran no debe haber nada que los detenga… la vida es para disfrutarla con quien queramos y como queramos siempre y cuando no le hagan daño a nadie ^^

    Responder

  9. 03/01/2013 @ 09:27 monicglamour

    Si son gays lo tienen difícil en el país en el que viven y si no lo son, vaya vacaciones que se han dado estos dos amigos!

    Responder

  10. 03/01/2013 @ 10:37 duwie

    Estas fotos llaman más la atención fuera de Rusia que dentro, seguro. Y no seré yo el que prejuzgue nada de estos chicos como nunca me ha gustado que se prejuzgue nada de mi.

    De niño siempre envidiaba que las chicas pudiesen mostrar su afecto como les diera la gana (o con más libertad que los chicos) y nosotros a la mínima de cambio fuéramos juzgados. En Rusia, culturalmente, el asunto es al contrario. Son los chicos los que demuestran su afecto más o menos con libertad y las chicas las que son más “ásperas” entre sí. No creo que se levante tanto revuelo allí.

    Responder

  11. 03/01/2013 @ 13:17 shelter

    Si se gustan ole ole y ole!!! Se pueden irse de Rusia y a vivir la vida, que me va a decir un pais lo que tengo y lo que no tengo que hacer sobre mi sexualidad.

    Responder

  12. 03/01/2013 @ 19:41 hrakkar

    Quien te pillara Alexander…

    Responder

  13. 03/01/2013 @ 20:04 Miquel Alfonso

    ¿Futbolistas gays? Esto es como lo del presidente de Irán, en Irán no hay gays y en el fútbol profesional tampoco.

    Jejeje Bueno si son gays hacen muy buena pareja, todo sea dicho, De todas formas habria que ver que hay debajo de la espuma para saber bien jajajaja.

    Yo conozco heteras que han hecho esto de meterse en la bañera con un buen amigo, y luego se han despertado con dolor en las partes bajas jejejeje. En serio no es justo tampoco prejuzgar, ¿Xq colgarían las fotos sabiendo como es su país? Pero bueno si lo son ojalá que les vaya muy bien.

    En España no hay de esos, ni uno, son todos machorros y sólo les gustan las mujeres jajaja. Por ejemplo el ex de un amigo tiene novia, bueno si es su ex estuvieron juntos tres años, ¿Pero no por tener un novio gay uno es gay verdad? menos cuando uno tiene novia oficial de cara a la prensa.

    Me crea dudas, su respuesta cuando lo conocí fue, estamos saliendo juntos, claro que cuando rompieron lñe dijo que nunca habían salido juntos, supongo que eso es suficiente para volver a ser hetero lil, calla que ahora tiene otro novio en Italia, bueno y una nueva novia también, jejeje.

    Responder

  14. 03/01/2013 @ 20:22 sonia

    Lo importante es lo que piensen en Rusia…

    Responder

  15. 03/01/2013 @ 23:36 David Chávez Ortiz

    Vamos, que mal no están…

    Responder

  16. 04/01/2013 @ 00:00 Dilo Otra Vez...

    Se ven muy bien juntos: ¿Qué importa la ética?

    Responder

  17. 08/01/2013 @ 14:09 Sara

    ¿A cuántxs más os ha explotado el gaydar?

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G