Lo que no quería ver: Hysén en el ‘Mira quién baila’ sueco

Anton%20Hys%C3%A9n%20-%20cha-cha

No es que tenga nada en contra de las personas que hacen varias cosas a la vez, pero todo tiene un límite. Soy un ferviente seguidor de Anton Hysén en Twitter y me suele encantar lo que va subiendo, tanto de su carrera futbolística como de cuando sale de copas. Pero desde que empezó con sus ensayos en ‘Let’s Dance’, la versión sueca de nuestro o’Mira quién baila’, me ha perdido puntos.

Igual es que soy muy de estereotipos, pero no sé. Yo veía a Anton futbolista, no bailarín. Además, en su primera semana, ha bailado una versión chachachá del ‘Move like Jagger’ de Maroon 5 y la Aguilera. Que no es que lo haya hecho mal el crío, pero de verlo vestido de futbolista a verlo con una camisa transparente, pues el morbometro ha bajado descomunalmente.

En fin, a ver cómo lo va haciendo, a ver cuanto dura. Aunque personalmente prefiero que se siga dedicando al balón

Blog | Anton Hysén
En Ambiente G | Anton Hysén en un reportaje de la BBC3 de homosexualidad en el fútbol



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Lo que no quería ver: Hysén en el ‘Mira quién baila’ sueco' tiene 9 comentarios

  1. 02/04/2012 @ 19:32 6072

    anda, no seas mala persona! si el chaval esta demostrando que sabe hacer mas cosas aparte de darle a la pelota. jajaja no es que sea el mejor, pero vamos, todo es aprender, digo yo. a mi no me importa verlo en ese programa, sinceramente

    Responder

  2. 02/04/2012 @ 23:18 Ewaneko

    Pues revísate el morbómetro Peibols, porque a mí, me ha subido un par de puntos. El chaval no lo hace nada mal (almenos en el vídeo que has publicado) y, seamos sinceros, seguro que has buscado en Google (como todos), donde hay muchísimas fotos de él sin camiseta y seguro que las has visto, es más, en esta misma web publicásteis una de ellas http://www.ambienteg.com/personajes/anton-hysen-po
    Así que no cuela, Peibols XDD

    Además, ¿No has oído eso de que quién baila bien, sabe hacerlo en ambos planos (en vertical y en horizontal)? xD

    Responder

  3. 03/04/2012 @ 00:37 ganadinero

    Pues baila bien el pobrecito.

    Responder

  4. 03/04/2012 @ 05:07 Dilo Otra Vez...

    Jajaja. Peibols, creo saber por dónde van tus tiros y si estoy en lo cierto: concuerdo paso a paso con vos. Jajaja, no diré más porque luego me tacharan de machista, retrogrado, sin corazón, superficial, banal y demás cosas, pero tenés toda la razón: sin el balón ha perdido muchos puntos, la verdad: si lo quisiera para fantasías, este bailecito, su vestuario y toda la “caracterización” ya las habrían destruido.

    Responder

  5. 03/04/2012 @ 11:15 sangonere

    Para gustos, colores. A mi me ha gustado verlo bailar.
    Aunque debo reconocer que los bailarines estan dentro de mis fetiches.

    Responder

  6. 04/04/2012 @ 23:50 Connor

    Pues a mi, personalmente, si antes me gustaba, ahora me gusta mucho mas. Me encanta cuando un tio hace lo que quiere, cuando quiere y sin importarle lo que diga el resto de la gente unicamente porque tal actividad este relacionada, bien con mujeres, bien con gays afeminados. Ha salido, ha bailado, lo ha hecho de puta madre (o eso opino yo, tampoco entiendo mucho), y lo ha hecho sin pensar si meneaba mucho o poco las caderas. Un hombre con su pelo corporal y actitud masculina, esta bien, pero un hombre que sabe realmente lo que quiere, y lo hace sin importarle el resto del mundo, esta de …….. madre. Un bravo por él.

    Responder

  7. 05/04/2012 @ 06:03 Amadeus

    Baila? Porque al primer bamboleo de caderas ya perdí el conocimiento.
    Esa retaguardia en esos pantalones…este chico es un atentado bailante al pudor.

    Responder

  8. 05/04/2012 @ 11:32 shelter

    Pues a mi me gustaba muchisimo antes y ahora pues aun mas, me parece genial lo que esta haciendo!! ¿porque no? ¿por ser futbolista solo tiene que jugar al futbol??

    Responder

  9. 10/06/2012 @ 22:32 pkzr

    El pasado viernes se proclamó GANADOR del concurso :D

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G