Megan Rapinoe: otra deportista olímpica que sale del armario

Síguenos

Megan Rapinoe

Esta semana que estamos de un futbolero subido que no nos lo creemos tenemos un motivo más para sentir pasión por el deporte rey. La futbolista Megan Rapinoe ha salido del armario sin mucho problema para la revista Out.

Creo que la gente estaba intentando ser respetuosa y es mi trabajo decir ‘soy lesbiana’. Que lo soy. Para que quede constancia: soy lesbiana.

Megan juega actualmente en Australia Seattle Sounders Woman, pero estará en el equipo de Estados Unidos que va a los Juegos Olímpicos. La deportista habla sin tapujos de la homofobia… en los equipos masculinos.

En la entrevista a la revista Out, Rapinoe comenta como en los equipos femeninos salir del armario es rápido e indoloro y que luego las compañeras de equipo muestran bastante apoyo. Pero ella cree que no es tan sencillo ni fácil en el fútbol masculino. Imagino que visto desde dentro, no todos lo tienen tan fácil como Anton.

Desde luego que una deportista de la talla olímpica de Megan salga del armario es un paso adelante para la comunidad y la visibilidad lésbica.

Vía | Out
En Ambiente G | Las deportistas lesbianas más famosas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios