Multan a Suso por llamar gay a un compañero

Sigue a Ambienteg

Twitter de Suso

¿Está cambiando algo en el mundo del fútbol? Parece que en países como Inglaterra, sí. Al otro lado del Canal de la Mancha, la Federación inglesa de fútbol ha multado a Suso por llamar gay a un compañero. Concretamente, el jugador español del Liverpool ha sido sancionado con la nada despreciable cantidad de 12.000 euros.

Parece ser que Suso escribió en su cuenta de Twitter “¿Qué diablos está haciendo? Este chico es gay… Tiene problemas mentales, hace de todo excepto jugar al fútbol“, en referencia a una imagen de su compañero de equipo José Enrique durante una visita al dentista.

Según el jugador español, su comentario era una simple broma entre compañeros, pero está visto que los responsables del fútbol inglés están determinados a eliminar cualquier rastro de homofobia en los campos ingleses. Pocos minutos después de subir el mensaje, el propio autor lo borró, enviando también varios mensajes en los que pedía disculpas por sus “desafortunadas“ palabras. Unas disculpas que no le eximen de pagar la multa que le ha impuesto la federación.

Vía l ABC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios