Piden a los jugadores de rugby de Nueva Zelanda que salgan del armario

All Blacks

El año ha comenzado en Nueva Zelanda con una petición pública para que se produzca una masiva salida del armario por parte de los jugadores de un equipo de Rugby.

Uno de los presentadores más populares del país, Steve Gray, ha declarado que sabe que varios jugadores del equipo Alla Black son homosexuales. Y lo sabe porque ha dormido con uno de ellos. Ante esto, varios activistas LGTB han pedido a dichos jugadores que declaren abiertamente su condición sexual sin miedo a ser excluídos socialmente.

Por si esto se produce, Tony Simpson, director del grupo Rainbow Wellington, ha manifestado su apoyo a todos deportistas del país que quieran salir del armario. No soy partidario de “obligar” a nadie a salir del armario, pero si se produce, desde luego será un paso de gigantes en la normalización de la homosexualidad en el mundo del deporte.

Via | 20Minutos (Gracias Ana 72 y BearCubDonosti)


Tagged: ,


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Piden a los jugadores de rugby de Nueva Zelanda que salgan del armario' tiene 8 comentarios

  1. 06/01/2013 @ 18:13 galaxyes

    ¿Qué ha dormido o que se ha acostado con uno de ellos? Es que no es lo mismo :)

    Responder

  2. 06/01/2013 @ 20:04 Dilo Otra Vez...

    Bueno, tampoco es de suponer que todo hombre que se ha acostado (o dormido) con otro hombre es gay. Ser gay supone identificarse como tal y no implica necesariamente una práctica erótica, como tampoco experimentar determindas prácticas sexuales implica hacer parte de una categoría determinada.

    Responder

    • 08/01/2013 @ 07:35 6570

      si un hombre se ha acostado solo algunas veces con otro hombre por probar es probablemente hetero, si un hombre lo repite a cada rato es tan hetero como mi boa de plumas arco iris jajajaja tampoco nos vamos a hacer tontos con esas tonterías de “a lo mejor es hetero y estaba confundido” “a lo mejor es de mente abierta” ¬¬! es gay o cuando menos bisexual, no hay mas

      Responder

  3. 06/01/2013 @ 23:33 vandre

    Con que salga cualquier de los de la foto me vale ;)

    Responder

  4. 07/01/2013 @ 00:11 ivancast

    Para que la noticia salga en el diario As y en el Marca, tiene que tener su trascendencia. A ver si sale alguno, pero ya te digo que esto es mas personal, y que lo hagan solo si quieren. Salir del armario no significa escampar a los 4 vientos que eres gay, sino dejar de esconderse. Por lo menos este es el concepto que tengo yo de salir del armario, vamos. No vendría mal que alguno saliera, por aquello de la visibilidad y normalidad y esas cosas, pero lo dicho, es cosa de ellos si quieren o no hacerlo. O bueno, tambien puede ser que el Steve este se este tirando el farol y sea mentira esto que dice. jajaja creo que nunca sabremos del cierto que se esta cociendo ahi.

    Responder

  5. 08/01/2013 @ 10:52 mptres

    Cruzo los dedos para que sea Richie McCaw….. si es asi me voy a vivir a new zeland a ver si tengo una oportunidad jejejejejejejje

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G