Andrés Velencoso, en remojo y muy sexy, para Dolce & Gabbana

Andrés Velencoso

¡Ay, ay, ay! ¡Pero qué alegrías nos da, de vez en cuando, el guapérrimo Andrés Velencoso! Y es que el novio de Kylie ha tenido a bien compartir en su Facebook las fotos que Mariano Vivanco le ha hecho para Dolce & Gabbana. ¡Y qué fotos! Si es que así normal que la Minogue lo tenga bien amarradito y no lo suelte ni a la de tres.

En las instantáneas vemos al modelo catalán vestido sólo con unos pequeñísimos slips blancos de la firma italiana, con el añadido de que está empapadito por el agua de una ducha. ¡Quién fuera esponja, bribón!

Si es que a Velencoso le está pasando como a los buenos vinos, que cada vez está mejor, y los de Dolce & Gabbana que son muy listos han decidido explotar sus encantos de macizo ibérico. De momento solo hay cuatro fotos de la campaña, pero espero y deseo que haya muchas más. Ya en nuestra mente nos encargaremos de quitarle esa ropa interior que tan bien luce.

Por cierto, que también vamos a tener ocasión de ver a Velencoso en su debut como actor, ya que está trabajando en ‘Fin‘, el primer largometraje del director Jorge Torregrossa. Va a compartir fotogramas con Maribel Verdú, Clara Lago, Antonio Garrido, Carmen Ruíz y Blanca Romero, entre otros. Aquí va el trailer, como adelanto. ¿El estreno? El próximo 23 de noviembre.

[gallery: andres-velencoso-para-dolce-gabbana]

Vídeo | Youtube
En Trendencias Hombre | Andrés Velencoso se mete en la ducha para Dolce & Gabbana Uomini
En Ambiente G | Andrés Segura se despelota



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Andrés Velencoso, en remojo y muy sexy, para Dolce & Gabbana' tiene 2 comentarios

  1. 11/09/2012 @ 11:06 kenkrap

    Qué barbaridad de hombre

    Responder

  2. 11/09/2012 @ 20:24 Dilo Otra Vez...

    Es mi parecer o ¿podremos esperar el regreso, como es debido, de los hombres con vello? El Velencoso tiene un caminito de vellos, que va del ombligo hasta sus partes, como para morirse: ¡Que suerte tiene la Minogue y que lo niegue Peibols! Jaja.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G