Ay omá, ¡quién viviera en Beverly Hills para ver correr a David Beckham en calzoncillos! Eso sí, de H&M

Bueno, bueno, bueno. Pedazo de corto que se ha marcado Guy Ritchie, ex de Madonna, para promocionar la colección Primavera-Verano 2013 de ropa interior que David Beckham diseña para H&M. Para gozo, regocijo y diversión nuestra, la firma sueca ha decidido explotar al máximo el físico del futbolista. ¡Y qué físico!

Para los que todavía no le habéis dado al play, os cuento: esto es una mañana cualquiera que sale David a la puerta de su casa con su albornoz, sus boxers verdes y una camiseta negra de tirantes, para despedir a sus pequeñuelos antes de que se marchen al cole, con tan mala suerte que el coche que los lleva le arranca el albornoz. Y encima, la puerta de la casa se cierra, quedándose en paños menores en mitad de la calle. ¡Oh David! ¡Oh!

Éste que podría ser el comienzo de una estupenda película porno, en caso de que llegaran unos cuantos maromos más, es el inicio de una veloz carrera de Beckham en calzoncillos por Beverly Hills intentando, fallidamente, detener al vehículo.

El pobre, encima, también pierde la camiseta por el camino, por lo que nos obliga a verle ese torso labrado a golpe de tatutaje. Y el paquete. También le vemos el paquete. Aunque un amigo dice que el paquete no se le mueve, que es como el de Ken (sí, el de la Barbie). Pero oye, a mí me parece que cierto ritmillo sí que se marca.

Resumiendo: los boxers verdes son un horror, pero Beckham… ¡Ay Beckham! ¡Quién viviera en Beverly Hills!

Vídeo | Youtube
En Trendencias Hombre | H&M se marca un corto con David Beckham para presentarnos su nueva colección de ropa interior
En Ambiente G | Andrew Christian presenta su nueva colección con un Peep Show muy caliente



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Ay omá, ¡quién viviera en Beverly Hills para ver correr a David Beckham en calzoncillos! Eso sí, de H&M' tiene 7 comentarios

  1. 06/02/2013 @ 20:51 lluisdavidgala

    Pues que quereis que os diga, tiene el culo peludo fijo, eso de meterse el dedillo para sacarse el boxer de la raja muy fino no es. Jajaja.

    Responder

  2. 06/02/2013 @ 22:03 formentera

    Pues ahora que se va a Paris, si se pasea en calzoncillos por la calle, va a tener muuuuucho frío…

    Responder

  3. 06/02/2013 @ 22:23 diegocm

    ¿Corriendo con chancletas?Eso no lo hace ni Beckham!!

    Responder

  4. 07/02/2013 @ 04:46 Omar

    ¡Pero que piernas! :D

    Responder

  5. 07/02/2013 @ 09:45 maufece

    Yo sigo sin ver ese cuerpazo que dicen que tiene. ¡Pero si es más plano que una adolescente! ¿Dónde están esos (supuestos) pectorales?

    Responder

  6. 07/02/2013 @ 20:32 soyyonen

    Hay varias tomas que el uso de un doble es descarado (del minuto 0.42 al 0.52)

    Responder

  7. 08/02/2013 @ 02:30 orlok

    Que asco esos tatuajes, no se le pueden cortar los brazos????

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G