Calendario 2010 de los Misioneros Mormones

Calendario Misioneros Mormones 2010

Vamos con otro post de calendarios. En esta ocasión, uno bastante especial, ya que se trata del que han realizado los Misioneros Mormones. Y oye, así cualquiera se apunta a eso de las misiones y sin son mamones mormones, pues mejor que mejor.

Me pregunto si estos tendrán terapias de estas para curar homosexuales, porque lo mismo hasta es una alegría intentarlo. Aunque a mí desde luego me curarían bastante poco. Al revés, creo que acabarían acentuando mis tendencias…

El caso es que mucha religión, mucho puritanismo, mucha homofobia y mucho financiar la Proposición 8, pero al final aquí todo el mundo sabe que lo que dirige el mundo es el sexo y que lo que realmente vende es la carne fresca. Si fueran de esta guisa llamando a las puertas, ya veríais si conseguían adeptos. Que vayan aprendiendo los Testigos de Jehová. O mejor no, no sea que no tengan nada bueno que enseñar.

Después del salto teneis una galería con varias imágenes más.

[gallery: calendario-misioneros-mormones-2010]

Gracias a sonia por el chivatazo.

Vía | Gorilablog
En Ambiente G | Calendarios de 2010 de Bruno Gmünder



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Calendario 2010 de los Misioneros Mormones' tiene 10 comentarios

  1. 27/11/2009 @ 13:23 egys07

    Mamma mía!! sin música ni nada!!
    Fijo que tienen terapias para “curar” pero por mucho cuerpo y mucha estética 300 (que me pongo malo solo de pensar en la peli..) “virgencita, virgencita que me quede como estoy!!”

    tus post siempre tan constructivos oyes!!
    BSS,
    En.

    Responder

  2. 27/11/2009 @ 13:30 El Castigador

    Bueno, de todo tengo… Pero un poco de frivolidad va bien a veces.

    Un abrazo!

    Responder

  3. 27/11/2009 @ 14:44 aphastus

    esto me recuerda a una escena de la primera parte de buckleroos donde marcus iron les enseña a unos misioneros mormones la postura del idem… jejejjee

    Responder

  4. 27/11/2009 @ 16:41 arcangel

    Tal vez yo sea un ignorante de los que mas pero acaso no es contradictorio que una comunidad tan moralista, ultra concervadora, elitista y por demas homofoga, saque un “Calendario” que explota abiertamente la sexualidad??? y lo digo por que la verdad es que quien compre esto no va a pensar en salvos ni versiculos ni nada refernte a la biblia sino de lo bueno y ricos que estan los modelos que despiertan pasiones y las mas provocadoras fantasias eroticas!!! Se que soy un burro y como ex-mormon esperaba que los mormones fueran fieles a sus principios pero sobre todo a lo que pregonan… la verdad no entiendo nada!!!

    Responder

  5. 27/11/2009 @ 18:40 Linux Bear

    ¿Pero qué es esto?, algo demasiado risible, como dicen en los comentarios anteriores, no puedo creer que una religión que es tan, pero tan moralista, se ponga a hacer este tipo de cosas(independientemente que si lo hacen para publico femenino o masculino), acaso es que ya se quedaron pobres y ¿estan buscando nuevas formas de ingresos?

    Responder

  6. 27/11/2009 @ 19:03 sonia

    que enseñen lo que quieran pero callaitos ;)

    Responder

  7. 27/11/2009 @ 20:32 Silv3r X

    Pues sus cuerpos bien calladitos se lo tenian, ay oma que como no me agarre alguien salgo disparado. xD

    Responder

  8. 28/11/2009 @ 07:55 GERMAN R

    Saben desde que vi la película LATTER DAYS, comence a ver los chicos estos de las bicicletas y siempre tan formalitos con su mochilita al hombro predicando casa por casa, de manera muy diferente y valla que son wapos jajajajajaj, y con esto ya no me queda la menor duda jajajajaja, yo si me convierto de ateo a mormon hipócrita jajajajaja, porque esto no me digan que no es hipocresía y falsedad pura, juzgan de manera tan severa las orientaciones y preferencias sexuales de las personas, tachándonos de lo peor de la sociedad casi casi el demonio personificado y ellos mientras tanto, posan semi desnudos para calendarios eróticos( por cierto se agrádese porque, que buenos que están). Que la sociedad esta cambiando y las religiones con ella, espero y esto sea una muestra de lo que será la apertura mental y de criterio, de una de las religiones mas ortodoxas y conservadoras, y no una simple y burda estrategia para conseguir adeptos calentones y dinero para sus biblias de regalo jajajajajaja

    Responder

  9. 28/11/2009 @ 11:34 caliope

    Si no se hubiese mencionado en el post que son misioneros mormomenes habría pensado que es un calendario enfocado al público gay:))…que hay más gay que un romano con una espada y con el torso al aire?jejeje…ben hur en potencia!;))

    Quizás no es más que un reflejo de sus tendencias un poco reprimidas…

    Responder

  10. 06/12/2009 @ 15:18 Anael Sanabria

    ¿las gift partys son esas en que la gente se infecta aposta? No le encuentro lógica :S

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G