Cinco chulazos de Instagram con los que deberías tocarte (si no lo haces ya)

Sigue a

Mariano Di Vaio

Instagram mola. Eso es así. Y no mola porque podamos ver cafés humeantes, bandejas de sushi o sombras artísticas. No. Mola porque hay chulazos de toma pan y moja enseñando carne de la buena. De la de primera. De la de alto contenido proteico y cero grasa. En definitiva: carne descamisada.

Instagram es el nuevo Grindr, pero mucho más sutil y elegante. Pero sobre todo, Instagram es el paraíso de las tardes en soledad. Seamos sinceros:yo me toco, tú te tocas, él se toca, nosotros nos tocamos, vosotros os tocáis y ellos se tocan. Viendo fotos de Instagram, quiero decir. Y si no lo haces, deberías. Así que aquí va mi top 5 de chulazos de Instagram con los que deberías tocarte.

Por cierto, tal vez te llame la atención que no haya ningún español entre los afortunados elegidos. Eso es porque, probablemente, haré un futuro post con sabor patrio, que también hay mucho y muy variado. Allá vamos con mi ranking personal.

Quinto puesto: LUKEAUSTINPHOTO

LUKEAUSTINPHOTO Cocinero, cocinero, enciende bien la candela…

Fotógrafo australiano, Luke Austin es la mezcla perfecta entre carita de niño bueno al que te gustaría abrazar y cuerpo musculado en su justa medida. Vamos, que el chico está para invitarlo a cenar o ponerle un piso en la Gran Vía con vistas a Callao. Sí, justo donde está el Palacio de la Prensa.

LUKEAUSTINPHOTO Rescue me!

Además, no tiene inconveniente en mostrarse en paños menores, dejando claro que tiene una ropa interior estupenda. Quién fuese canguro para vivir a su vera. Podéis conocer su trabajo como fotógrafo en este link.

Cuarto puesto: JUSTINNREEDD

JUSTINNREEDD Beard and Freak.

Barba, músculos y tatuajes (unos más acertados que otros). ¿Se necesita algo más para que el proceso de salivación se active? Justin Reed está bueno un rato largo. Deja clarísimo en su cuenta de Instagram que es hetero y que su perfil es para hablar de vida sana.

JUSTINNREEDD Trébole, la suerte está en el trébole, que cantaba la Durcal.

Y vale, muy hetero y mucha vida sana, pero con fotos como esta es normal que muchos gays nos recreemos la vista con gozo y lujuria.

Tercer puesto: ISNATHAN

ISNATHAN Para llevarlo en Nochebuena a cenar con mamá.

El bigote de Isnathan te puede encantar o, por el contrario, dar auténtico repelús. Pero lo que es innegable es que hay que estar muy tremendo para que un vello facial así te quede bien. Claro, que no solo de vello facial vive el hombre, porque el hombre tiene un cuerpo de infarto.

ISNATHAN Eso, a estirar, que es importantísimo.

A ver si con suerte le vemos prontito por el Retiro corriendo de esta guisa. El footing adquiriría una nueva dimensión en este nuestro país.

Segundo puesto: ELEKTRORBIS_

ELEKTRORBIS_ ¡Oh, sí, nene!

Elektrorbis_ es de Irán. Y está muy tremendo. Tatuajes justos y bien puestos. Maravilloso cuerpo fibrado. Cara de malote. Erotismo por delante y por detrás.

ELEKTRORBIS_ Miradle a los ojos. ¡A los ojos! Ah, pero que no salen…

Es una auténtica bendición que muestre su cuerpo con alegría. Gracias Instagram por hacerlo posible.

Primer puesto: MARIANODIVAIO

MARIANODIVAIO Con gafas de sol, no, que me enamoro.

Y el top de mi top es el italiano Mariano Di Vaio. No lo puedo evitar. Me parece la perfección hecha hombre. Ese pelo, ese estilo, esa cara, ese… TODO. Aquí tenéis su blog para seguirle.

MARIANODIVAIO ¿A cuánto es la mensualidad en este gimnasio?

Además, tenemos la fortuna de que en su gimnasio deben de poner la calefacción altísima, porque raro es el día en el que no nos brinda una foto sin camiseta tras terminar el entrenamiento.

Hace unos días le preguntaba a una amiga: “¿Tú no te tocas viendo las fotos de Mariano?”. Y ella me respondió: “No. Pero creo que debería empezar a hacerlo”. Amén, amiga. Amén.

¿Qué os parece mi selección? ¿Cuál sería vuestro Top 5? Queremos saber, que diría la Milá.

Por cierto, mi cuenta en Instagram es esta. No soy un chulazo, pero oye, mi gracia tengo con el objetivo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios