‘El clítoris: ese gran desconocido’, un documental muy sugerente

Síguenos

Por casualidad he dado con ‘El clítoris: ese gran desconocido’, un documental que ya tiene algunos años pero que ahora se puede ver completo. El documental pretende informar sobre uno de los órganos menos conocidos del cuerpo humano, el clítoris, buen aliado de las mujeres.

El clítoris es el único órgano que sólo sirve para proporcionar placer y pese a cumplir un cometido tan especial ha sido repetidamente olvidado por la ciencia y la medicina durante toda la historia. En ‘El clítoris: ese gran desconocido’ nos lo muestran mientras nos cuentan los mecanismos del placer femenino.

El documental hace un repaso de los aspectos históricos relacionados con el tema, la medicina, la anatomía, y también otros, como la ablación, el lesbianismo, la ninfomanía, transexualidad, masturbación, promiscuidad, educación sexual, placer… En resumen, cuanto conviene saber sobre el clítoris para comprender a fondo todas sus posibilidades.

Si queréis saber un poco más sobre este pequeño miembro –bueno, no tan pequeño, ya que parece que mide 8cm de media- y cuál es el mecanismo que produce los orgasmos femeninos, este es el documental que hay que ver.

Vía | La Teta Feliz
Vídeo | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios