Homoerotismo por un tubo en el último vídeo de Abercrombie & Fitch

Vídeo de Abercrombie & Fitch

Pocas marcas de ropa hay tan interesadas en captar al público homosexual como Abercrombie & Fitch. No solo les basta con llenar sus establecimientos de ricos chulos dependientes con el torso al aire, sino que no dudan en lanzar vídeos promocionales cargados de un gran homoerotismo.

Sin ir más lejos, aquí os traemos este, que ha sido creado por Bruce Weber, fotógrafo y director de cine, que trabaja habitualmente para firmas como esta, Calvin Klein o Ralph Lauren, entre muchas otras. Vamos, que le sobra experiencia en tener hombres semidesnudos delante de su objetivo.

A continuación os dejamos el vídeo, en el que podemos ver a varios mozos en una especie de lucha cuerpo a cuerpo que termina hasta con besitos en la frente.

Lástima que Abercrombie & Fitch sea tan caro en España, porque dan ganas de ir comprar todo lo que vendan. Y eso que ropa se ve poca en el vídeo…

Gracias a Christian por avisar.

Sitio oficial | Abercrombie & Fitch
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | ¡Llega a España Abercrombie & Fitch, la marca de ropa oficial de los chulazos!


Tagged:


Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G