Jon Kortajarena nos enseña el sobaquillo en su última sesión con Terry Richardson

Jon Kortajarena

Así de resalao nos encontramos a Jon Kortajarena, nuestro Jon, en las últimas fotografías que le ha hecho el singular Terry Richardson en Brasil. El modelo nos enseña el sobaquillo y los pezones sin miedo, invitándonos a lanzarnos a por el, cual tigre en busca de su presa. Porque no me negaréis que esa cara no es de querer que le coma el tigre…

Ensoñaciones aparte, lo cierto es que Kortajarena cambia bastante poco el registro facial. Vamos, que con los brazos arriba, abajo, asomado a la ventana o con las gafas de Terry Richardson, el vasco mantiene el mismo rictus. Lo podéis ver en la galería que viene después.

Pero vamos, lo mismo me da… Pocas veces he visto que cuatro pelos locos en el pecho estén tan bien repartidos como estos. Esperemos que Terry Richardson lo vuelva a pillar pronto por banda y nos lo enseña también de cintura para abajo, ¿no? A continuación, la galería.

[gallery: jon-kortajarena-por-terry-richarson]

Vía | Homotography
En Ambiente G | Jon Kortajarena, desnudo en una sauna | Diesel nos alegra la vista con su campaña de ‘Fuel for Life’



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G