Klic-Klic, el juguete perfecto para las relaciones a distancia

Síguenos

klic klic

Con esto de internet, las redes sociales y la globalización, cada vez son más comunes las relaciones a distancia. Esto se debe, en gran parte, a que ahora es posible comunicarse de múltiples formas sin hacer grandes esfuerzos, pero la parte física de la distancia sigue siendo un problema a solventar.

Esto es lo que pretende solucionar Klic-Klic, un juguete erótico que en realidad son dos, y que permite mantener relaciones a distancia, ya sea por Bluetooth o por Internet, y que además sirve para relaciones gays, lésbicas o heterosexuales.

Existen dos modelos: uno en forma de dildo para penetraciones y otro en forma de cono para ser penetrado. Cada usuario escoge el que desea y antes de empezar la sesión se sincronizan ambos aparatos –que pueden ser iguales o diferentes-. Una vez hecha la sincronización los aparatos se transmiten bidireccionalmente sensaciones y movimientos, haciendo que ambos usuarios perciban a su pareja.

klic klic

Además, Klic-Klic permite el sexo con extraños y desde su web tienen canales que lo facilitan.

Creo que es evidente que estos juguetes no suplen el sexo ‘real’ pero pueden ser una buena alternativa cuando la distancia no permite más.

Enlace | Klic-Klic, jueguetes eróticos 3.0
Enlace | Klic-Klic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios