Klic-Klic, el juguete perfecto para las relaciones a distancia

klic klic

Con esto de internet, las redes sociales y la globalización, cada vez son más comunes las relaciones a distancia. Esto se debe, en gran parte, a que ahora es posible comunicarse de múltiples formas sin hacer grandes esfuerzos, pero la parte física de la distancia sigue siendo un problema a solventar.

Esto es lo que pretende solucionar Klic-Klic, un juguete erótico que en realidad son dos, y que permite mantener relaciones a distancia, ya sea por Bluetooth o por Internet, y que además sirve para relaciones gays, lésbicas o heterosexuales.

Existen dos modelos: uno en forma de dildo para penetraciones y otro en forma de cono para ser penetrado. Cada usuario escoge el que desea y antes de empezar la sesión se sincronizan ambos aparatos –que pueden ser iguales o diferentes-. Una vez hecha la sincronización los aparatos se transmiten bidireccionalmente sensaciones y movimientos, haciendo que ambos usuarios perciban a su pareja.

klic klic

Además, Klic-Klic permite el sexo con extraños y desde su web tienen canales que lo facilitan.

Creo que es evidente que estos juguetes no suplen el sexo ‘real’ pero pueden ser una buena alternativa cuando la distancia no permite más.

Enlace | Klic-Klic, jueguetes eróticos 3.0
Enlace | Klic-Klic



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Klic-Klic, el juguete perfecto para las relaciones a distancia' tiene 5 comentarios

  1. 13/10/2012 @ 12:50 Yago Rosa

    ¿Perfecto? Perfecto es quedarse corto :D

    Responder

  2. 13/10/2012 @ 20:59 jessgq

    Buenísimo para las relaciones a distancia.

    Responder

  3. 15/10/2012 @ 01:28 agathon21

    Póngame 6, gracias

    Responder

  4. 15/10/2012 @ 22:20 newtoy

    Y al final acabaremos como en Demolition man: follando a través de una máquina y sin tan siquiera tocarse. Hay cosas que, por muchos avances tecnológicos, el método troglodita seguira siendo el mejor.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G