Sexy Geek Calendar 2017

El Sexy Geek Calendar 2017 está ya a la venta. El calendario que junta carnaza de gimnasio con temática friki ya ha visto la luz y podrá estar pronto en la pared de tu casa. El calendario en el que podremos disfrutar de cuerpos esculpidos a base de mancuernas y con temáticas que van de los cómics a las películas pasando por los videojuegos. Además de los cuerpazos, el calendario Sexy Geek Calendar destina los beneficios a una buena causa.

Sexy Geek Calendar 2017

Según cuenta el creador del calendario, todo surgió en una cena entre amigos en 2015. Amigos que tenían en común su frikismo. Videojuegos, comics, sagas de novelas, series de televisión… lo friki les había unido. Unido a la afición a pasar horas en el gimnasio. Así nace la idea de un calendario friki. De ahí, a destinar los beneficios a alguna ONG. Nada mejor que luchar contra el bullying que muchos de ellos habían sufrido de pequeños por no tener el físico deseado o por ser fikis. Cosa que ahora llevan con orgullo.

Así es como el Sexy Geek Calendar 2016 nace y dona los beneficios a la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar. Ese acoso escolar que se ha llevado a tantos adolescentes que no han podido soportar las bromas, insultos y presión a la que les someten algunos de sus compañeros de colegio o de instituto.

A muchos de los modelos que posan en el Sexy Geek Calendar 2017 los conocéis de redes sociales. Este año son 24 modelos, dos por mes, los que plasman escenas de Star Wars, Harry Potter, Super Mario, Street Fighter o Juego de Tronos. Tony Matey se encarga de la fotografía. Más de treinta personas (entre los modelos y gente que ha colaborado en esta propuesta) que aportan su granito de arena para luchar contra el buylling.

El calendario ya se puede adquirir online y en breves esta semana estará disponible en diferentes librerías ya está disponible en Tienda GoblinTrader (Calle Marqués de Lema 7) y en Librería Nakama Lib (Calle Pelayo 22) en Madrid. Para más info podéis seguir las redes sociales de Geek Calendar.

#thesexygeekcalendar detrás de las cámaras: @ardillagenocida

Un vídeo publicado por The Sexy Geek Calendar (@thesexygeekcalendar) el

Web | Sexy Geek Calendar
En Ambiente G | Vuelve The Sexy Geek Calendar para el 2017


Tags |