Si lo tuyo son las barbas, aquí van cinco instagramers que te volverán loco perdido

Síguenos

lorenzohmateo

Aquí vamos con un nuevo post para navegar entre los chulazos que hay por Instagram. Esta vez, nos vamos a coger un denominador común, la barba, esa delgada línea entre el oso y el hipster, entre el leñador y el machote. Pero no barbas cualquieras, no, sino barbas contundentes, frondosas, de las que te hacen girar la cara por la calle cuando te cruzas con una.

Esto es como todo, para gustos colores, pero lo que está claro es que la barba se ha convertido en un elemento de moda en los últimos tiempos y, como tal, despierta los más bajos instintos en unos y el más puro rechazo en otros. Reconozco que me incluyo entre los primeros, así que aquí va mi selección de cinco instragramers que me tienen te volverán loco perdido.

lorenzohmateo

lorenzohmateo

Empezamos con lorenzohmateo y su barba oscura como la noche (sí, me voy a tomar la licencia de usar metáforas manidas) en la que no nos importaría perdernos cuando llegara la ídem. Claro que puestos a perdernos, no solo de barba vive el hombre, porque hay que ver Lorenzo qué bien está lo mires por donde lo mires.

lorenzohmateo

ossohvonb

ossohvonb

No menos atractivo es ossohvonb, a quien hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram la evolución hipster que ha seguido en los últimos meses. La barba larga se ha convertido ya en toda una seña de identidad. ¡Ñam!

ossohvonb

mijoagdl2

mijoagdl2

La barba y lo que no es la barba de mijoagdl2 tampoco es para hacerle ascos. Y más, con esa cara de rudo que se gasta este hombretón. ¡No me mires así, que no respondo de mis actos!

mijoagdl2

samueldesagas

samueldesagas

Artista y barbudo. Así es samueldesagas, quien además de su obra, de vez en cuando nos da una alegría y nos enseña algo más. Indudable su maestría con los pínceles y lo guapísimo que es. Encantado estaría de posar para él.

samueldesagas

tobeluca

tobeluca

Para terminar, echemos un vistazo a tobeluca, cuya barba castaña no tiene nada que envidiar a la del resto de seleccionados. Su vello facial contrasta con la suavidad y dulzura de sus ojos, a los que no podría negarles nada.

tobeluca

Y como siempre, después del repaso, toca saber vuestras opiniones. ¿Sois o no fans de las barbas instagrameras? Por cierto, a mí me podéis encontrar aquí, que también tengo barba, aunque ya quisiera que estuviera al nivel de estas cinco.

En Ambiente G | Cinco chulazos españoles a los que seguir en Instagram. ¡Arriba la #marcaespaña!
En Ambiente G | Cinco chulazos de Instagram con los que deberías tocarte (si no lo haces ya)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios