prototipo vajilla i-07

Si quieres quedarte con tus invitados en la próxima cena que organices en casa, y si además tienes pasión por las ilustraciones, por los tíos con barba y por los griegos, seguro que te encanta esta divertida vajilla diseñada por Xoan Viqueira.

Esta artista valenciano afincado en Madrid crea divertidas vajillas artesanales inspiradas en unos simpáticos personajes griegos con sus barbas y todo. A esta vajilla, el diseñador la ha bautizado con el nombre de ‘Emparejados’, y más inclusiva no podía ser. ¿Y cómo las hace? Diseña los dibujos por ordenador, y luego los inserta de forma artesanal en los platos mediante calcas cerámicas.

Xoan Viqueira

Y si además eres de los que les gusta colgar platos en las paredes o en las estanterías, este diseñador también tiene platos decorativos inspirándose en la antigua Grecia, con unos simpáticos griegos queriéndose mucho, tomando el brunch, o de celebración, o con diseños más actuales y con un punto hipster, con hombres barbudos en bañador, o en camiseta. Son sompáticos ¿verdad?

Platos decorativos griegos-abrazados

Más información | Xoan Viqueira


Tags |