¿A quién te gustaría ver en una carroza del Orgullo Gay? Resultados de la encuesta

Mariano Rajoy inaugura un bar de osos en Chueca

Definitivamente os encantaría que este montaje que realicé para el pasado Día de los Inocentes fuese realidad y codearos con el presidente del Partido Popular en el Orgullo Gay, con o sin cascos de por medio. Sí, queridos amigos de Ambiente G, el ganador de la encuesta que os proponíamos la semana pasada, y por lo tanto aquel al que os gustaría ver en una carroza rodeado de osos, no es otro que Mariano Rajoy.

Muchos coincidísteis en los comentarios del post que ninguna de las opciones era merecedora de tal honor. Y en parte tenéis razón, claro que sí, pero echándole humor al tema, ¿acaso no sería divertido toparnos con Rajoy enfundado en cuero y con los pezones al aire? Divertido o… En fin. Creo que he sido demasiado gráfico.

Total, que de los 706 votos que hemos recibido, 196 (28%) han sido para el nuevo mito erótico osuno. ¿Se animará a tatuarse una garra en algún escondido rincón de su cuerpo? Y lo que es más inquietante: ¿se llevarían bien la garra y la gaviota?

En fin, tras él, la opción más votada ha sido Rouco Varela a lo loco con su hermano gemelo, Paco Clavel, con 136 votos (19%9), seguido de Rita Barberá en la carroza del Fulanita de Tal – ay pillinas… -, con 123 (17%). Eso sí, Ana Botella no se ha quedado muy atrás, gracias a los 106 votos recibidos (15%). Aunque ahora donde me gustaría verla es dentro del escenario de metacrilato de la Plaza de Chueca…

Quienes han perdido de todas todas son Ferderico Jiménez Losantos (99 votos – 14%) y Xavier Horcajo (46 votos – 7%). Al parecer, a los periodistas no queréis verlos ni en una situación así. Oye, pues mejor, que seguro que serían unos muermos de mucho cuidado y ni bailarían eso de “Soy una taza, una tetera, una cuchara y homófobo…”.

Muchas gracias, como siempre, por vuestra activa (no se me enfaden los pasivos y versátiles) participación.

En Ambiente G | ¿A quién te gustaría ver en una carroza del Orgullo Gay? Encuesta



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'¿A quién te gustaría ver en una carroza del Orgullo Gay? Resultados de la encuesta' tiene 4 comentarios

  1. 21/06/2011 @ 22:54 6072

    jajaja muy buenoo si señor!! aunque preferia a la botella en una carroza con los amigos gays que ella dice que tiene y rodeada de manzanas. jajaj si es que hay cada rancio por ahi suelto… en fin, buen articulo y esperamos mas encuestas de estas, que me animan el dia

    Responder

  2. 22/06/2011 @ 07:22 ZAHIRA ZAWANI EL BAKALI

    Quizás me gustaría toparme con Ana Botella ya que dice tener muchos amigos que pertenecen al colectivo, así que estaremos atentos por si se da la ocasión, sería una buena forma de conseguir votos para el PP.

    Responder

  3. 22/06/2011 @ 17:13 reinaari

    yo voté por la Botella, estaría monísima rodeada de manzanas y peras,jejeje

    Responder

  4. 23/06/2011 @ 12:46 Miguel

    Eso de “no se me enfaden los pasivos y versátiles”, ¿a qué viene?. A veces me siento tan poco gay… Para mí (ya que has colado gratis el sexo en el tema) los hombres (heteros incluidos) que no tienen NUNCA orgasmos por vía prostática son, sencillamente, gilipollas.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G