Ángel Cervera, de Murcia, nuevo Míster Gay España 2011

Míster Gay España 2011

Ya tenemos nuevo Míster Gay España 2011. Se trata del murciano Ángel Cervera, que fue elegido en uno de los múltiples eventos que se celebraron con motivo de las fiestas del Orgullo LGTB de Madrid. Rubio y con los ojos azules, Cervera tiene solo 23 años y trabaja en unos grandes almacenes.

Abiertamente homosexual, sabe bien que no es igual vivir con normalidad la orientación sexual en grandes capitales que en el resto de ciudades y pueblos de España. Por ello, al ganar, declaró lo siguiente:

Llevaré el título con mucho orgullo y reivindicando siempre nuestros derechos, ya que en Murcia aún no está muy bien visto.


Por otra parte, el título de primer finalista fue para Ángel Silva, candidato de Tenerife, y el de segundo para Miguel Zorrilla, Míster Gay Zaragoza.

Ángel Cervera viene a sustituir a Israel Acevedo, que logró ser segundo finalista en el pasado certamen de Míster Gay Mundo. Espero que tenga el mismo éxito que sus antecesores. Desde aquí les deseamos mucha suerte a los tres.

En Ambiente G | Sudáfrica repite como Míster Gay Mundo y España, segundo finalista



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Ángel Cervera, de Murcia, nuevo Míster Gay España 2011' tiene 7 comentarios

  1. 07/07/2011 @ 10:17 5242

    en fin el año k viene me presento…xd

    Responder

  2. 07/07/2011 @ 11:46 jav_lhr

    Pues… no está nada mal. Aunque yo personalmente me habría quedado con el que le flanquea en su lado derecho (claro que después también habría que ver qué esconden las gafas…). De cualquier manera, enhorabuena a los tres!

    Responder

  3. 07/07/2011 @ 13:42 6440

    Pues es el más feo de los 3 finalistas.

    Responder

  4. 07/07/2011 @ 14:13 patidifusa

    Hombre… choca mucho que vayas por las calles de chueca y veas hombres guapisimos, y tengamos un mister tan correctito. Supongo que la gente con dos dedos de frente prefiere no presentarse a estas cosas. Pero me sorprende con la frivolidad que se respira en el ambiente, la adicción de gimnasio que la mayoria de gays sufrimos, y la tontería de muchos. Los candidatos (en general) eran chicos normales, como tu y como yo. Que oye, no está mal…pero no se….

    Responder

  5. 07/07/2011 @ 17:03 shepa

    El Zorrila me mola más… xD

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G