bibo

Cada vez son más las lesbianas que se atreven con el BDSM y la fiesta BiBo pretende unirlas a todas. Se trata de la única fiesta BDSM exclusiva para mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales que se celebra en España y la próxima edición será el 5 de abril en el Attack Bar de Madrid.

La fiesta BiBo aúna cruising, sado y fetichismo en una sola sala, así que no es una fiesta para todo el mundo, sino únicamente para las más atrevidas, ya que en ella las asistentes que lo deseen podrán realizar juegos sexuales públicos. Eso sí, las organizadoras aseguran la privacidad y no se permitirán fotografías.

Para asistir, con comprar la entrada no es suficiente. Para acceder a la fiesta hay que mantener un dress code, que en este caso puede ser fetichista o medical –el bar dispone de roperos para las que deseen cambiarse allí–. Y si alguien aparece con ropa de calle le harán quedarse en ropa interior o no entrará.

La fiesta tiene un aforo limitado y para acceder hay que haber confirmado la entrada con las organizadoras por correo. Todo está pensado para mantener el máximo de discreción.

¿Alguien tiene pensado ir o ha asistido a alguna de las ediciones anteriores? ¿Alguien quiere contarnos su experiencia?

Enlace | BiBo
En Ambiente G | BiBo, fiesta BDSM sólo para mujeres en Barcelona


Tags |