Comparte el amor, vive el Orgullo Gay en Nueva York

Síguenos

Nueva York se prepara para celebrar el Orgullo LGBT

Si Ana Botella nos lo pone difícil, y si la economía nos lo permite, siempre podemos hacer una escapada para vivir el Orgullo Gay en Nueva York. Una ciudad que quiere recibirnos con los brazos abiertos y que está preparando un montón de actividades y de rutas turísticas para coger a todos los turistas LGBT que quieran vivir el Orgullo Gay en la Gran Manzana.

Para promocionar el turismo LGBT en la ciudad de los rascacielos, Nueva York está preparando viajes a los cinco barrios neoyorkinos más importantes durante la celebración del Orgullo LGBT, que se celebrará este año entre el 16 y el 24 de junio. Un Orgullo que tiene además su relevancia, ya que es el primer Orgullo que se celebra en la ciudad tras la legalización hace casi un año del matrimonio igualitario.

Así, los turistas podrán acudir a eventos y actividades para todos los gustos organizados en Manhattan, el Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island a lo largo de junio y julio. Bajo el lema Comparte el amor, en Manhattan se celebrará la gran manifestación por los derechos LGBT, espectáculos protagonizados por cantantes y artistas de la ciudad, una fiesta en el entorno del río que recibe el nombre de A Women’s Dance, o fuegos artificiales para poner fin a la fiesta.

El sábado 2 de junio es el turno para Staten Island, un barrio que acogerá el ‘Festival anual del Orgullo LGTB’, mientras que el domingo 3 Queens verá pasar por sus calles el Desfile del Orgullo Gay y el Festival Multicultural.

Una semana después, el sábado 9 de junio, será el turno del barrio de Brooklyn, que celebrará el Brooklyn Pride 2012 con el lema ‘El Orgullo nos une a todos’. Y el sábado 21, en el Bronx se han programado actos que combinan la diversión con una feria de salud, alimentos y objetos.

Vía l La Vanguardia
En Ambiente G l Nueva York hace historia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios