¿Cuál es tu travesti favorito del Desfile del Orgullo Gay de Madrid 2011? Encuesta

¿Cuál es tu travesti favorito del Desfile del Orgullo Gay de Madrid 2011?

Pelucas, lentejuelas, plumas y, sobre todo, mucha, mucha imaginación. El travestismo es uno de los elementos que no pueden faltar en cualquier desfile del Orgullo Gay se celebre donde se celebre. Todo está permitido sin límite de edad, raza y, por qué no, orientación sexual. El objetivo es lograr el máximo espectáculo posible y que todas las miradas caigan a nuestros pies.

Esta semana os traemos la opción de elegir a vuestro favorito de los diez que hemos seleccionado de la manifestación del Orgullo LGTB que se celebró en Madrid este sábado pasado. Empezamos por esta dama de la época medieval con cabellera a lo Isabel Pantoja, pechotes descomunales y abanico verde para combatir el calor de este mes de julio. Se trata de nuestro travesti número 1. Tenedlo en cuenta para votar al final de este post.

Número 2

¿Cuál es tu travesti favorito del Desfile del Orgullo Gay de Madrid 2011?

El Día del Orgullo LGTB no solo sirve para que las diferentes opciones sexuales convivan en paz y armonía. También los animalitos disfrutan en concordia, como si de una película Disney se tratase. Ese es el caso de esta gatita y esta conejita que pasearon sus encantos por toda la Gran Vía. El 2 es su número en la votación.

Número 3

¿Cuál es tu travesti favorito del Desfile del Orgullo Gay de Madrid 2011?

El azul es uno de los colores de la temporada. Consciente de ello, esta señorona no tuvo reparos en colocarse una túnica con toda la gama, combinada con brillos plateados y ese tocado que paralizadas dejaría a las primas de Guillermo de Inglaterra. Votad por el 3 si es ella quien más os ha gustado.

Número 4

¿Cuál es tu travesti favorito del Desfile del Orgullo Gay de Madrid 2011?

Las pelucas a lo afro deberían ser un must en cualquier armario que se precie. En cualquier armario de aquel al que le guste disfrutar del carnaval, por supuesto. Perfectamente combinada con transparencias negras, esta espectacular damisela iba abriéndose paso entre las multitudes si necesidad de utilizar los codos. Es el número 4.

Número 5

¿Cuál es tu travesti favorito del Desfile del Orgullo Gay de Madrid 2011?

No todo en Filipinas iba a ser Isabel Preysler. En Madrid contamos con toda una miss del país, que lució como pocas esa vestidazo de fiesta con flores plateadas. ¡Y ojo a ese anillaco! El 5, sin premio, es su número.

Número 6

¿Cuál es tu travesti favorito del Desfile del Orgullo Gay de Madrid 2011?

Nos topamos ahora con un total purple look. Vamos, con una que va vestida enterita de morado, cual nazarena emplumada. Por glamour no será, desde luego… Al 6 tenéis que votar si queréis que ella sea la elegida.

Número 7

¿Cuál es tu travesti favorito del Desfile del Orgullo Gay de Madrid 2011?

También hubo ángeles que bajaron del cielo para tan insigne ocasión. Tal es el caso de esta gran emplumada, que no teniendo bastante con las de las alas, se colocó un tocado lleno de colores LGTB para dejar bien claro que ella estaba muy a favor de la homosexualidad. El 7 es para ella.

Número 8

¿Cuál es tu travesti favorito del Desfile del Orgullo Gay de Madrid 2011?

Los pavos reales tampoco podían faltar. ¿Hay alguien que lleve por el mundo las plumas con más estilo que ellos? El número 8 lo sabía bien y hasta cabeza de pavo se colocó. Para que no hubiese dudas.

Número 9

¿Cuál es tu travesti favorito del Desfile del Orgullo Gay de Madrid 2011?

Menos es más. Con esa máxima salió a la calle este otro angelote de largos cabellos blancos que ondeó la bandera LGTB hasta que los guantes acabaron con agujeros. Es el número 9.

Número 10

¿Cuál es tu travesti favorito del Desfile del Orgullo Gay de Madrid 2011?

Y para terminar, aquí tenemos a una renovada Carmen Miranda con sus frutas en la cabeza y su vestido lleno de brillos. El look es de 10, igualito que el número que le ha tocado.

Ahora, ¡a votar! La semana que viene, los resultados.

En Ambiente G | ¿Estás orgulloso de ser gay? Resultados de la encuesta | Fotos del Orgullo Gay de Madrid 2011



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'¿Cuál es tu travesti favorito del Desfile del Orgullo Gay de Madrid 2011? Encuesta' tiene 10 comentarios

  1. 06/07/2011 @ 12:07 Moimax

    He votado a la 10, creo que es una Carmen Miranda simplemente genial. Y a alguna de las otras decirlas que están muy monas, pero con sus posados en la cabecera de la manifestación solo consiguen que se bloquee el paso, además como van de “Reinas” no hacen ni caso cuando se les pide que dejen la calzada libre. En general son muy mal educadas y pasan de todo con tal de salir en la foto, me tienen muy cabreado.

    Responder

  2. 06/07/2011 @ 13:53 7545

    WTF

    Responder

  3. 06/07/2011 @ 14:25 wicky

    Si ponemos Orgullo LGTB en el texto por qué no en el titular, que es más visible? Que se utilice “fiesta gay” o “bandera gay”, ya es negativo, pero que digamos Orgullo Gay para referirnos a un acontecimiento tan importante en la reivindicación de los derechos de las personas LGTB, ignora y excluye a lesbianas, bisexuales y trans.

    Y creo que el hecho de que gay sea una palabra más atrayente y reconocible no lo justifica.

    Responder

    • 06/07/2011 @ 14:38 El Castigador

      Hola Wicky,

      Utilizamos indistintamente Orgullo Gay y Orgullo LGTB porque significan lo mismo. Por supuesto que no excluimos a nadie. Nunca lo hemos hecho, ni nunca lo haremos, y prueba de ello es todos los posts que dedicamos a todas las personas que forman el colectivo.

      Muchas gracias por tu participación.

      Un abrazo fuerte.

      Responder

      • 06/07/2011 @ 14:56 wicky

        Creo que Gay y LGTB no significan lo mismo, de hecho LGTB significa Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales. Incluye Gay y varias realidades más de igual importancia.

        Sé que en esta página no excluís, solo hablo de la repercusión del lenguaje como efecto de la discriminación, y nosotras LGTB no estamos exentas de ejercerla.

        Responder

        • 06/07/2011 @ 15:09 El Castigador

          Bueno, el lenguaje jamás es discriminatorio cuando las intenciones no lo son.

          Te invito a leer este post que escribió Peibols con el que estoy totalmente de acuerdo.

          http://www.ambienteg.com/integracion/perdida-en-la-traduccion

          Mil gracias.

          Un abrazo.

          Responder

          • 07/07/2011 @ 02:35 wicky

            Interesante el artículo, pero no estoy de acuerdo. La intención puede no ser discriminatoria, pero las palabras crean pensamiento, y el pensamiento acciones. Cuando decimos Gay pensamos en un hombre homosexual, para pensar e una mujer homosexual he de decir lesbiana, para pensar en un/a bisexual igual, y en un/a trans.
            Y que piensen en mí como lesbiana, como mujer homosexual con unas circunstancias muy diferentes a las de un gay es fundamental para mi reconocimiento.
            La vagancia es una excusa que no justifica, y muy fácilmente defendible cuando todo se refiere a tí.
            Por el mismo razonamiento llamémoslo orgullo de personas, ya que todas lo somos. Ignoraríamos el trato desigual que recibimos, y si no lo nombramos no podemos cambiarlo.
            Se trata de la importancia del lenguaje, que puede o no entenderse, pero la inclusión es fundamental si nos importa la igualdad. No es discriminación gay, no es matrimonio gay, no es orgullo gay, es LGBT.

  4. 06/07/2011 @ 18:27 suertudo

    La Castigadora, pero no puso su foto.

    Responder

  5. 07/07/2011 @ 01:34 3896

    pues.. ninguna, la verdad..

    Responder

  6. 14/07/2011 @ 02:49 davetoface

    las hubo mucho más monas ¡¡¡¡ jajaajaj este listado es un poco crazy cool ¡¡¡

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G