El director de Telemadrid dice que el Orgullo es una fiesta minoritaria

Telemadrid

La polémica sobre el Orgullo Gay de Madrid ha vuelto a saltar entre socialistas y populares. En este caso, ha sido en la Comisión de Control de la televisión autonómica madrileña en la que José Antonio Sánchez, director general de Telemadrid, ha afirmado que no retransmitirá en directo ningún acto del Orgullo, ya que es una fiesta minoritaria.

Así, el directivo de la cadena ha asegurado que la televisión autonómica no retransmitirá en directo ni la manifestación ni el pregón ni ninguno de los actos que conforman el MADO, ya que piensan dar una cobertura “normal”, tomando como referencia los 70 segundos que dedicó en el 2011 TVE a la celebración.

Durante su comparecencia, José Antonio Sánchez ha preguntado a los diputados socialistas los motivos por los que no solicitaron información sobre los 70 segundos que dedicó TVE al Orgullo, además de afirmar que es un insulto a la inteligencia comparar la JMJ que atrajo a millones de personas, con el Orgullo Gay, que es muy minoritario”.

Vía l 20 Minutos



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'El director de Telemadrid dice que el Orgullo es una fiesta minoritaria' tiene 7 comentarios

  1. 21/06/2012 @ 18:01 sonia

    ¿minoritario?, que se busque otra excusa mejor, porque mira que me extraña que no sepa como se pone el centro….¡pero si es imposible atravesarlo!.
    Lo único que demuestra es lo poco que le interesa y ha quedado de ignorante.

    Responder

  2. 21/06/2012 @ 18:42 duwie

    LO QUE SÍ ES MINORITARIA ES LA AUDIENCIA DE TELEMADRID, que da vergüenza ajena. Y los miles de millones se Euros que nos cuesta al año, para que la vean cuatro gatos.

    Responder

    • 22/06/2012 @ 02:58 Ewaneko

      No, lo que realmente da vergüenza ajena son los contenidos. Las audiencias son un reflejo de lo que valen esos contenidos, es decir, caca. Documentales manipulados y programas propagandísticos constituyen gran parte de la programación, que bien podríamos calificar como el No-Do del siglo XXI. Casualmente, Canal9 tiene programación similar, ¿Por qué será?

      Responder

  3. 21/06/2012 @ 19:23 wiccan

    Declaraciones originales del director de Telemadrid (sin traducir)

    Anga, anga anga. Uhh. Ahh.

    ********

    Me da igual lo que piense un chimpancé.
    Para la clase de cobertura que va a hacer (sesgada, con comentarios homofobos), prefiero que no la haga.

    Responder

  4. 21/06/2012 @ 20:09 Moimax

    Y ademas, recordaros a todos, que este “cabernicola” ha estado dirigiendo se a la Diputada de la Asamblea de Madrid Carla Antonelli en masculino. Esta es la representación que quiere el PP de Madrid en su principal medio de comunicación. Bien por todos los Madrileños que miran hacia otro lado y permiten que esto ocurra sistemáticamente tanto en la Ciudad con la Botella como en la Comunidad con Espeonza.

    Responder

  5. 21/06/2012 @ 22:09 agathon21

    Que la mayor fiesta anual de Madrid no se retransmita en el propio canal de la comunidad es un insulto a la inteligencia. Y lo peor son las excusas que ponen, sería más digno admitir que no quieren darle cobertura porque son unos homófobos de mierda.

    Responder

  6. 22/06/2012 @ 18:05 desastre

    Será por si a alguien le dá por decir cosas indecentes, como por ejemplo: RESCATE
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/telema

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G