El MiMi LGTB Short Film Festival vuelve para refrescarnos el verano

mimi

Por segundo año consecutivo se celebra el MiMi LGTB Short Film Festival, un festival de cortometrajes que este año tendrá lugar en Barcelona del 21 de junio al 1 de julio enmarcado en los eventos del Pride 2012, y en Sitges del 6 al 8 de julio.

El MiMi pretende ser un festival transgresor en el que mostrar obras de temática LGBT, que normalmente no logran llegar al público y que, si consiguen mantener el nivel del año pasado, son muy recomendables y no sólo para el público LGBT.

Este año las sesiones de cortometrajes tendrán lugar en diferentes espacios de la ciudad que van desde la discoteca Metro hasta la playa de la Mar Bella y habrá tanto sesiones mixtas como algunas dedicadas exclusivamente a gays o lesbianas.

El año pasado MiMi LGTB Short Film Festival fue un soplo de aire fresco dentro de los eventos gays del verano, esperemos que en esta ocasión haya conseguido recopilar cortometrajes con el mismo nivel de calidad y se consolide como una propuesta veraniega a tener en cuenta.

mimi

Enlace | Mimi



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'El MiMi LGTB Short Film Festival vuelve para refrescarnos el verano' tiene 1 comentario

  1. 05/11/2014 @ 01:15 El festival de Venecia y La próxima pelicula at Farándula Peruana

    […] terminar, conectamos con nuestra amiga Susana, de Ambiente G, que nos trae una noticia refrescante para los habitantes de Barcelona y Sitges o para quienes vayáis a veranear […]

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G