El Orgullo Gay de Madrid dejará en la ciudad 110 millones de euros

Síguenos

Orgullo Gay Madrid

No me extraña que hasta Ana Botella haya querido que el Orgullo Gay se convierta en festejo popular de la capital española, tal y como nos contaba Jose hoy mismo. Según ha explicado la Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas de Madrid y su Comunidad (AEGAL), el Orgullo Gay dejará en Madrid 110 millones de euros. Una cifra nada desdeñable que supone una apetitosa inyección económica en un momento de extrema gravedad económica.

Respecto a la ocupación hotelera, a estas alturas las cifras han descendido ligeramente con respecto al año anterior, ya que los responsables turísticos creen que este año se alcanzará el 85% de ocupación en la zona centro, mientras que el año pasado la reserva de habitaciones se situaba en el 100%. Pero aún así, como podéis ver, siguen siendo porcentajes muy respetables y que para sí quisieran los responsables de muchas zonas turísticas.

En el caso de los hoteles de la zona centro, los hoteles y hostales se mueven con una ocupación que ronda entre el 80 y elo 90%, mientras que en el resto de la capital la ocupación hotelera asciende un 10% respecto a otros fines de semana, con porcentajes que rondan el 60 o el 70%. Ya lo dicen… poderoso caballero es don dinero.

Vía l Qué
En Ambiente G l Orgullo Gay Madrid 2012, programa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios