El Orgullo Gay de Madrid dejará en la ciudad 110 millones de euros

Orgullo Gay Madrid

No me extraña que hasta Ana Botella haya querido que el Orgullo Gay se convierta en festejo popular de la capital española, tal y como nos contaba Jose hoy mismo. Según ha explicado la Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas de Madrid y su Comunidad (AEGAL), el Orgullo Gay dejará en Madrid 110 millones de euros. Una cifra nada desdeñable que supone una apetitosa inyección económica en un momento de extrema gravedad económica.

Respecto a la ocupación hotelera, a estas alturas las cifras han descendido ligeramente con respecto al año anterior, ya que los responsables turísticos creen que este año se alcanzará el 85% de ocupación en la zona centro, mientras que el año pasado la reserva de habitaciones se situaba en el 100%. Pero aún así, como podéis ver, siguen siendo porcentajes muy respetables y que para sí quisieran los responsables de muchas zonas turísticas.

En el caso de los hoteles de la zona centro, los hoteles y hostales se mueven con una ocupación que ronda entre el 80 y elo 90%, mientras que en el resto de la capital la ocupación hotelera asciende un 10% respecto a otros fines de semana, con porcentajes que rondan el 60 o el 70%. Ya lo dicen… poderoso caballero es don dinero.

Vía l Qué
En Ambiente G l Orgullo Gay Madrid 2012, programa



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'El Orgullo Gay de Madrid dejará en la ciudad 110 millones de euros' tiene 6 comentarios

  1. 26/06/2012 @ 22:34 newtoy

    Soy el mas ferviente defensor del orgullo, pero comienza a mosquearse que la mentalidad de este país sea única y exclusivamente la aportación economica de las cosas. Asi, acabaremos siendo el burdel de Europa (eurovegas, blanqueo facil de dinero, etc…)

    Responder

  2. 27/06/2012 @ 00:49 6799

    El orgullo en algunas partes está perdiendo todo significado, si muy bien tal cual, nunca he estado en madrid, no puedo opinar, aqui hacen pintxopote y no se que leches más, también la pasta, pero los verdaderos orgullosos para mi son los que le hechan cojones y ovarios y salen en las manis de todos esos paises con tanto transfondo homófobo que más de uno nos queriamos en casa.

    La Botella lo acepta por la pasta y si consigue atraer más pasta sale vestida con una bandera en plan toga, todo el mundo dice que guay por la pasta o hacer fiesta, lo cual está bien, pero hemos perdido el sentido de lo que es el orgullo.

    Responder

  3. 27/06/2012 @ 02:28 duwie

    No soy fiestero, no me gustan las aglomeraciones y el calor me aplatana. Definitivamente (y no es el primer año que es así) no seré yo el que deje sus euros en el orgullo.

    Pero, en cambio, SÍ QUE CREO QUE ES NECESARIO QUE NOS MANIFESTEMOS. Por eso, ME ENCANTA QUE HALLAS ELEGIDO ESA FOTO PARA EL ORGULLO, Nacho. Porque me encantaría recordarle a tantos de nosotros que manifiestan sus reparos a la “fiesta” del orgullo (ojo!, yo entre ellos!) que ESTA FOTO ES TAMBIÉN EL ORGULLO, Y (al menos para mí) ESTO ES LO IMPORTANTE.

    Animáos!!!

    Responder

    • 27/06/2012 @ 02:33 kapitan77

      +1

      Es que es eso. Llamadme conservador o estrecho si queréis, pero no me mola nada el fiesteo. Pero otra cosa es la manifestación. Para mí es lo único importante del orgullo, y espero que así siga.

      Responder

    • 27/06/2012 @ 12:38 duwie

      Pedazo falturrón ortográfico… perdón!! :’(

      Responder

    • 27/06/2012 @ 16:50 diegocm

      Totalmente de acuerdo en que esto es lo importante.Es más,yo llevaba varios años en los que sólo veía el Orgullo desde la barrera porque no me convencía en lo que se había convertido,pero este año pienso volver a desfilar con la pancarta.Que una cosa es que yo decida no casarme y otra que no pueda porque otros me lo impidan.

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G