El World Pride atraerá a Madrid un 30% más de visitantes

Síguenos

World Pride

Más allá del carácter reivindicativo que la fiesta puede tener, y que no son pocos los que creen que se ha perdido, nadie duda que el Orgullo Gay se ha convertido para Madrid en una fuente de ingresos que, a pesar de la ideología del Ayuntamiento, no se puede dejar escapar. El pasado Orgullo dejó a la ciudad 110 millones de ingresos, una cifra que será mucho mayor en el 2017, cuando Madrid acoja el Orgullo Mundial.

Juan Carlos Alonso, Secretario General de AEGAL, ha manifestado en la Cadena Ser que las previsiones hablan de un 30% más de visitantes en el World Pride del 2017, con lo que suponemos que los ingresos también crecerán al menos en ese porcentaje.

Ya en 2007, cuando Madrid fue sede del Europride, más de 2 millones y medio de personas disfrutaron del evento, por lo que podemos esperar que en 2017 la ciudad se quedará pequeña para recibir a los visitantes. Esperemos que para entonces, el recurso contra el matrimonio homosexual del PP se haya ya resuelto a nuestro favor. De no ser así, seguiremos gritando, muy alto, ayudados con las voces de miles de personas venidas del todo mundo.

Vía | CadenaSer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario