ella festival

Por segundo año consecutivo Mallorca celebrará el ELLA International Lesbian Festival, una fiesta que dura cinco días, del 4 al 8 de septiembre, y que se celebra en Palma de Mallorca –una isla preciosa, y las mallorquinas más–.

El ELLA Festival aúna fiestas con DJs y música en vivo junto con los deportes la cultura y la naturaleza. Así pues en su programa podemos encontrar desde clases de yoga, senderismo, kayak, beach volley o paddle surf, mezclados con visitas a viñedos, cursos de cocina o tours fotográficos. A esto hay que sumarle un día completo de fiesta en la piscina que incluye la elección de Miss ELLA 2014 ¿Alguien se quiere presentar?

Entre las artistas que actuarán encontramos nombres internacionales como Heather Peace –‘Lip Service’-, Vanessa Klein o Gisela Novais. Y las DJs que amenizarán las fiestas vienen de todos los rincones del mundo desde Estocolmo o Colonia, pasando por Málaga o la misma Palma de Mallorca.

La intención del ELLA Festival es crear ofertas de ocio de calidad enfocado a lesbianas y que cada participante pueda asistir a las actividades que más le gusten para así conocer a mujeres con sus mismos intereses.

¿Alguien se apunta?

Enlace | ELLA Festival


Tags |