Expogays demanda ahora al Presidente del Grupo de Amigos Gay de Benidorm por difamación

expogays.jpg

Se avecina tormenta jurídica. Si el otro día os contábamos que los organizadores del Orgullo Gay de Benidorm eran denunciados por estafa, ahora os contamos la otra versión del asunto. La otra cara de la moneda llega de parte de Expogays, que han denunciado al Presidente del Grupo de Amigos Gay de Benidorm por difamación.

Así, Juan Luis San Nicolás va a ser demandado por acusaciones de estafa y desvíos de fondos del Gay Pride de Benidorm. Dicen desde Expogays que las acusaciones de San Nicolás han manchado la imagen de la Feria, y que dichas acusaciones se deben a “rencillas personales contra otros colectivos gays y contra el Ayuntamiento de Benidorm, que son ajenas a la organización expositiva”.

La organización dice que aún no se ha dado a conocer el dinero recaudado en el Orgullo de Benidorm, por lo que no entienden la cifra de 8.500 euros argumentada en la denuncia por el ahora denunciado.

Por último, aclaran que Javier Checa “no es propietario de ninguna empresa promotora y tanto el geriátrico para mayores homosexuales ‘Gaylife’, como el proyecto residencial de Moclinejo son dos iniciativas privadas que se han comenzado a comercializar aprovechando el tirón mediático de la feria”. Gane quien gane esta lucha jurídica, el Orgullo Gay de Benidorm ya ha quedado bastante en entredicho. Bochornoso espectáculo el que estamos viviendo.

Vía | EuropaPress
En Ambiente G | Los organizadores del Orgullo Gay de Benidorm, denunciados por estafa



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Expogays demanda ahora al Presidente del Grupo de Amigos Gay de Benidorm por difamación' tiene 3 comentarios

  1. 01/11/2011 @ 10:53 javi1977

    La imagen de la “feria” está más que manchada desde el momento en el que a alguno se le ocurre lo del pueblo-guetto gay, o lo del santo patrono lgbt, por no hablar de haber premiado al Losantos pues porque sí. Es algo así como la versión folklórica de “Colegas” esa cosa LGBT afín a un partido de ultraderechas (franquismo; Opusdei;…) como el PP.

    Responder

  2. 01/11/2011 @ 11:45 calamar

    A mi me parece un poco la típica peleita entre dos mariquitas malas.

    Responder

    • 02/11/2011 @ 00:57 pilimili

      Tengo cercana una situación parecida (a menor escala, claro) y te puedo asegurar que ni mariquitas ni nada, no son ni gays. Es más bien rencillas estúpidas de un par que se quieren aprovechar para sacar tajada del evento, otros que tenían rencillas guardadas y las sacan aprovechando el tirón, otros que son unos orgullosos cabezotas… y mucha desinformación.
      Y al final lo que queda es imagen manchada; equipos que deberían trabajar juntos, desunidos; ilusión a la basura… patético.

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G