Hoy empieza el Girly Circuit Festival

circuit festival

Como cada año por estas fechas se celebra en Barcelona el Circuit Festival, un evento que atrae a turistas gays de todas partes que vienen para asistir a una de las fiestas más largas y esperadas del verano. El Circuit Festival empezó el pasado 2 de agosto, pero su vertiente femenina no ha comenzado hasta hoy y durará hasta el próximo día 13 de agosto.

Entre los eventos que tendrán lugar este año encontramos de todo, desde una fiesta en un parque acuático hasta las clásicas fiestas en discotecas con DJ’s y conciertos. La mala noticia es que Uh Huh Her, que iban a hacer un concierto en la Main Party del sábado, no podrán asistir por problemas médicos.

Otra de las fiestas que suele atraer a muchas chicas es The Legend Party que se celebra en L’Atlàntida de Sitges –hay autobuses desde Barcelona toda la noche–.

¿Alguien piensa ir? ¿Qué fiesta os atrae más?

Enlace | Circuit Festival



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Hoy empieza el Girly Circuit Festival' tiene 2 comentarios

  1. 08/08/2012 @ 01:43 Sara

    Estoy meditando la locura de coger el coche desde Valladolid y plantarme en Barcelona para el Circuit Festival.

    Responder

  2. 08/08/2012 @ 20:07 Jen

    Pffff, con todas mis amigas de vacaciones y con mi novia, que no le gusta el circuit, me veo que este año ni lo oleré (a pesar de vivir en Barna XD)

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G