II Day Party Mirales, empieza la fiesta después de comer

mirales

Mañana sábado, 5 de mayo, se celebra en Madrid el II Day Party Mirales, una fiesta lésbica diurna que tendrá lugar en el Garaje Lumiere desde las 15 de la tarde hasta la hora de cenar. Y aunque el evento es lésbico, los chicos son bienvenidos.

Este evento diurno está planteado como un compendio de actividades culturales que incluyen exposiciones, conciertos, monólogos, DJs, danza, cortometrajes e incluso habrá un catering. Tras esta II Day Party Mirales existe el deseo de acercar una oferta cultural específica para lesbianas que quieren salir y disfrutar de espacios de encuentro más allá del ocio nocturno.

La entrada cuesta 10 euros e incluye el catering, y una copa o dos cervezas o dos vinos. Pero también existen medidas anticrisis para los que se pongan en contacto con la organización. Es interesante que vayan apareciendo ofertas culturales diferentes o alternativas a las clásicas fiestas ¿no os parece?

Enlace | Mirales
En Ambiente G | Londres espera a un millón de homosexuales en el World Pride de este año



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'II Day Party Mirales, empieza la fiesta después de comer' tiene 2 comentarios

  1. 05/05/2012 @ 10:49 pialepo

    ¿Y para cuándo noticias del Orgullo 2012 en Maspalomas, Gran Canaria?. Recordaros que empieza este lunes y estará toda la semana. No todo ocurre entre Madrid y Barcelona. Saludos

    Responder

  2. 06/05/2012 @ 20:05 10266

    Pues sí que sonaba interesante, sí. Lástima que no lo supe antes y no pude ir… Aunque si siguen repitiento tengo claro que iré a alguna.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G