III Day Party MiraLES, una fiesta cultural lésbica

mirales

En MiraLES siempre han apostado por promover un tipo de ocio diferente al que nos tienen acostumbradas en las fiestas lésbicas, que casi exclusivamente se centran en la noche y las discotecas. De este modo las chicas de MiraLES han vuelto a preparar una fiesta diurna repleta de ocio y cultura.

El próximo 8 de septiembre tendrá lugar la tercera de estas fiestas en el Garaje Lumiere de Madrid. La III Day Party MiraLES en esta ocasión llega con una exposición de ilustraciones eróticas, un espectáculo de danza oriental, monólogos, cortometrajes, conciertos, DJ’s e incluso un catering para los asistentes.

Se trata de una fiesta lésbica pero está abierta a todo el mundo. Además tiene un precio muy asequible –de 5 a 8 euros–, sobre todo comparado con las fiestas en discotecas. Si queréis pasar una tarde diferente esta puede ser una buena opción.

Vía | Mirales
En Ambiente G | II Day Party Mirales, empieza la fiesta después de comer



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'III Day Party MiraLES, una fiesta cultural lésbica' tiene 1 comentario

  1. 16/08/2012 @ 22:51 Jen

    Lástima que por cuestiones de trabajo y distancia no pueda ir porque la cosa pinta muy bien. A ver si el año que viene hago una escapadita a Madrid para la próxima fiesta porque, como bien dices, es un tipo de ocio lésbico bastante diferente al que estoy acostumbrada.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G