Israel Acevedo, Míster Gay España 2010

Entre otras muchas actividades, durante las fiestas del Orgullo Gay se ha llevado a cabo la elección del nuevo Míster Gay España. Un título que ha ido a parar al representante sevillano, Israel Acevedo.

Nacido en la capital andaluza hace 30 años compagina su carrera profesional como comercial en un centro dedicado al deporte y bienestar, con su labor como voluntario de la Asociación para el Desarrollo Nutricional Infantil (ADEN SALUD). En ella, se promueve la correcta alimentación desde la infancia a través de diferentes talleres enfocados a los más pequeños.

Israel se define a sí mismo como una persona sensible, humilde y con un punto de timidez. Entre otros premios, podrá disfrutar de un ciclo de sesiones de coach (e-coachingay) con el objetivo de sacar lo mejor de sí mismo y conseguir lo que se proponga en cualquier ámbito de la vida.

De entrada tiene el listón bastante alto después del papel desempeñado por su antecesor, Sergio Lara. ¿Podrá Israel convertirse en el tercer Míster Gay Europa español consecutivo? En cualquier caso, desde aquí le deseamos todo lo mejor.

Sitio oficial | Míster Gay Pride España
En Ambiente G | Entrevista a Sergio Lara, Míster Gay España 2009

Tags |

Pin It on Pinterest

Share This