La Plaza de Chueca tendrá un escenario insonorizado durante el Orgullo Gay

Sigue a Ambienteg

La Plaza de Chueca durante las fiestas del Orgullo Gay

Finalmente se ha llegado a un acuerdo para que la Plaza de Chueca pueda incluir actuaciones musicales durante las fiestas del Orgullo Gay. La solución, que ha sido propuesta al Ayuntamiento de Madrid por parte de los organizadores, pasa por instalar un escenario insonorizado.

Dicho escenario estará cerrado con metacrilato y la música se retransmitirá por una emisora de radio para que los asistentes puedan escucharla a través de sus teléfonos móviles o de unos cascos similares a los utilizados para las audioguías.

De este modo, solo lo podrán escuchar aquellas personas que lo deseen, mientras que el resto de vecinos y visitantes disfrutarán del más absoluto silencio.

Parece que poco a poco se van encontrando soluciones. Aunque lo cierto es que esta me parece poco operativa. ¿A vosotros qué os parece esta iniciativa? ¿La véis útil? Personalmente creo que puede ser bastante surrealista ver un escenario como si fuera un acuario y tener que utilizar cascos para escuchar lo que tienes delante. ¿Será cuestión de acostumbrarse? No sé, creo que la situación sería bastante absurda.

Vía | El País
En Ambiente G | Cacerolada en Chueca a favor de las fiestas del Orgullo Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios