¡Llega el verano! Dos fiestas lésbicas para un fin de semana

Sigue a

ficking lips festival

Ya se acerca el verano y con él las grandes fiestas en las que cientos, a veces incluso miles, de chicas se unen en un solo lugar para pasarlo en grande. Este año parece que Madrid ha empezado pisando fuerte ya que encontramos dos fiestas en un mismo fin de semana.

El viernes 11 de mayo se celebra el ‘Fucking Lips Festival’ en la sala But. El evento está organizado por Fulanita de Tal, Diamante y Miss Moustache y la entrada cuesta entre 13 y 18 euros dependiendo de si se adquiere con antelación.

El sábado 12 de mayo se celebra el ya clásico ‘Nosotras Somos Todas‘ en la sala Groove. En este caso el evento está organizado por Lesbianow y la entrada cuesta 20 euros con una consumición. Además en la programación del evento incluyen un desfile de lencería y un concurso de streaptease.

Nunca he sido demasiado fan de este tipo de fiestas pero tengo que reconocer que cada vez que he ido a una he disfrutado mucho. Pero sobre todo, mucho cuidado que si no estáis acostumbradas tanta chica junta puede haceros perder la cabeza.

Enlace | Fucking Lips Festival
Enlace | Nosotras Somos Todas
Vídeo | Vimeo | Vimeo
En Ambiente G | El Circuit Festival vuelve a arrasar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios