¡Llega el verano! Dos fiestas lésbicas para un fin de semana

ficking lips festival

Ya se acerca el verano y con él las grandes fiestas en las que cientos, a veces incluso miles, de chicas se unen en un solo lugar para pasarlo en grande. Este año parece que Madrid ha empezado pisando fuerte ya que encontramos dos fiestas en un mismo fin de semana.

El viernes 11 de mayo se celebra el ‘Fucking Lips Festival’ en la sala But. El evento está organizado por Fulanita de Tal, Diamante y Miss Moustache y la entrada cuesta entre 13 y 18 euros dependiendo de si se adquiere con antelación.

El sábado 12 de mayo se celebra el ya clásico ‘Nosotras Somos Todas‘ en la sala Groove. En este caso el evento está organizado por Lesbianow y la entrada cuesta 20 euros con una consumición. Además en la programación del evento incluyen un desfile de lencería y un concurso de streaptease.

Nunca he sido demasiado fan de este tipo de fiestas pero tengo que reconocer que cada vez que he ido a una he disfrutado mucho. Pero sobre todo, mucho cuidado que si no estáis acostumbradas tanta chica junta puede haceros perder la cabeza.

Enlace | Fucking Lips Festival
Enlace | Nosotras Somos Todas
Vídeo | Vimeo | Vimeo
En Ambiente G | El Circuit Festival vuelve a arrasar



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'¡Llega el verano! Dos fiestas lésbicas para un fin de semana' tiene 7 comentarios

  1. 24/04/2012 @ 23:52 kenkrap

    Me encantan los vídeos que salen por estas fechas en los que se prometen un verano cargado de fiestas. Tienen buena pinta las dos. Hasta a mi me han entrado ganas de ir

    Responder

  2. 25/04/2012 @ 00:04 Dorada Al Sol

    ¿Y Barcelona qué?
    Tenemos una buena fiesta todos los sábados en la ciudad, sacar algo anda así conseguiremos más chicas!

    Responder

  3. 25/04/2012 @ 11:58 cozmo

    desearia que en la ciudad donde vivo hubieran fiestas asi, por qe despues de todo lo qe vive una en el año, trabajo, escuela, problemas, familia, un buen reventon safico aliviaria todo ese pesar! :(

    Responder

  4. 25/04/2012 @ 13:40 electronoctem

    EL Fucking Lips tiene buena pinta, simplemente las promotoras y el cartel lo dice todo!!!
    Más barato y en el centro de Madrid, por lo menos algo diferente!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G