Londres espera a un millón de homosexuales en el World Pride de este año

Síguenos

pride2012.jpg

La organización de este evento LGTB tiene previsto reunir en las calles de Londres a más de un millón de personas. Además de la tradicional marcha habrá convocatorias de todo tipo, desde teatro, debates, lecturas poéticas y, por supuesto, muchas fiestas temáticas.

Londres vivirá este año una verdadera afluencia de visitantes, gracias a dos eventos que, cada uno en lo suyo, son citas importantísimas. Una son los Juegos Olímpicos (dicen que el evento más importante del mundo) y otra el World Pride que se celebrará del 23 de junio al 8 de julio de este año, convirtiendo a la capital británica en la sede del evento gay más importante del mundo.

La ciudad espera recibir un millón de visitantes gracias a este evento una cifra que, si comparamos con los dos millones y medio del EuroPride de Madrid hace unos años, pues se nos hace poco. No obstante, es importante esperar que la cita sea un éxito ya que Madrid es candidata a celebrar este evento en el año 2017. Si nuestro Ayuntamiento es capaz de ver la gran oportunidad en cuanto a ingresos que puede suponer celebrar el World Pride, no le quedará más remedio que apoyar el Orgullo de Madrid. ¿Qué mejor publicidad y argumento para que nos concedan el World Pride que el éxito del Pride nacional?

Vía | OcioGay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios