Méduse Girl-Festival, fiesta con conciertos en Málaga

meduse girl festival

El verano está repleto de fiestas interesantes para aquellas a las que les guste romper la noche. En esta ocasión desde Málaga nos llega una interesante propuesta llamada Méduse Girl-Festival en la que, aparte de los clásicos DJs, también habrá dos conciertos acústicos, uno de Adriana Moragues y otro de Ondina.

La mayoría de este tipo de fiestas se organizan alrededor de Madrid y Barcelona, por lo que es agradable que vayan apareciendo nuevas propuestas por otras zonas de la península. Pero si os queda lejos no os preocupéis, la organización se está planteando fletar algún autobús –de momento hablan de Murcia y Alicante-.

La fiesta Méduse Girl-Festival tendrá lugar el próximo 18 de agosto ¿Alguna tiene planeado ir?

Enlace | Facebook


Tagged:


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Méduse Girl-Festival, fiesta con conciertos en Málaga' tiene 2 comentarios

  1. 16/07/2012 @ 20:38 lady_warra

    Solo iré al festival si acude la diosa GaGa.

    Firmado: mother mons†er

    Responder

  2. 17/07/2012 @ 19:19 garnalamal

    A mi me gustaría si encuentro con quién ir :)

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G