MosTra’ns, primer festival de cine trans-intersex de Barcelona

mostra ns

Los responsables de la Xarxa d’Acció Trans-Intersex de Barcelona nos traen este año un nuevo evento que hará las delicias de los más cinéfilos: se trata de MosTra’ns, el Primer Festival Internacional de Cinema Trans-Intersex de Barcelona.

La intención de este festival de cine no es otra que dar visibilidad a un colectivo que está poco representado dentro de la comunidad gay.

La gran mayoría de las películas que se podrán ver en este evento no tienen distribución y seguramente esta será la única opción que tendremos para verlas en Barcelona.

Entre las películas, documentales y cortometrajes que se podrán ver, yo destacaría ‘Straightlaced. How gender’s got us all tighted up!’ un documental de la siempre espléndida Debra Chasnoff.

Se puede consultar el programa completo en su página web, que incluye Workshops, y por último, resulta que la entrada es gratuita, así que no existen excusas para no asistir.

Enlace | MosTra’ns



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'MosTra’ns, primer festival de cine trans-intersex de Barcelona' no tiene comentarios

¡Sé el primero en comentar este post!

Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G